Le quiere dar azotes

Hola, tengo una inquietud muy grande, cuando tengo sexo me gustaría dar azotes en las nalgas de mi pareja, es como mi fantasía más grande, pero con las chicas con las que he estado ninguna ha querido. No me ha funcionado decir mi fantasía en cuanto conozco a un chica que me quiero llevar a la cama. ¿Cómo puedo saber qué chica puede compartir mi fantasía? ¿Hay alguna manera de saberlo? Gracias. Gerardo F.
Cecilia Rosillo
09/06/2015 - 03:00

Buenas  tardes, ojalá se encuentre bien, bueno espero y me ayude con mi problema, me tiene preocupado. Desde hace tiempo me duele la cabeza, me viene un dolor muy intenso en la nuca, desde ahí se me recorre a toda la cabeza, cuando tengo relaciones con mi pareja y al momento de eyacular se me viene ese dolor fuertísimo, no sé a qué se deba, ya que nunca me había pasado. También cuando me masturbo me duele antes de eyacular. Espero que me ayuden.

 Gracias. Ricardo V.

Tienes que ir al doctor para que te dé un diagnóstico exacto y un tratamiento específico, ya que este tipo de problema, conocido como cefalea sexual benigna, afecta más a hombres que a mujeres, pero sus causas son multifactoriales, puede ser de origen orgánico y/o tensional, como la falta de irrigación de la sangre al cerebro o bien, sentir culpa, tener una doble vida, esfuerzo por cumplir una obligación sexual para conformar a la otra persona, etc. Tomar el acto sexual como una obligación que se debe cumplir, miedos y culpa se instalan por unos meses, pero luego sola se va. Es importante que tomes en cuenta que estas causas no necesariamente son las principales. Los factores que predisponen el problema son hipertensión arterial, colesterol elevado o el exceso de peso.

Hola, tengo una inquietud muy grande, cuando tengo sexo me gustaría dar azotes en las nalgas de mi pareja, es como mi fantasía más grande, pero con las chicas con las que he estado ninguna ha querido. No me ha funcionado decir mi fantasía en cuanto conozco a un chica que me quiero llevar a la cama. ¿Cómo puedo saber qué chica puede compartir mi fantasía? ¿Hay alguna manera de saberlo? 

Gracias. Gerardo F.

Bueno, las fantasías no son retos sexuales forzosamente. Es decir, no porque nos excite pensar en algo, la realidad va a ser igual. El golpe en las nalgas es algo común en muchas parejas, el asunto es qué tanto quieres azotarle el trasero a la chica. Como es una de las expresiones del sadomasoquismo, muchas personas lo ven como un maltrato y, por eso, no les gusta. No hay manera de saber a quién sí y a quién no le gusta, sino hasta que se hable del tema. Lo que te sugerimos es que trates el asunto de manera más indirecta o sutil, como preguntar: ¿qué piensas de las parejas que se dan nalgadas en el sexo? Lo que sí es una regla básica es que jamás debes hacerlo sin la autorización de la chica.

 Estoy confundida y quiero ayuda. Sé que muchas mujeres desean ser acosadas por hombres y que estos se la pasen mirándola, pero ¿está mal que una mujer se sienta molesta cuando todos (y de verdad todos) los hombres que conoce sólo quieran acostarse con ella? Me molesta mucho que siempre que quiero conocer a alguien o simplemente hablar con una persona, sus intenciones sean acostarse conmigo. Aunque no sé qué sería peor: ¿que nadie quiera o todos se fijen en eso? Yo me considero atractiva, pero no para tanto.

Bueno, hay mujeres que tienen un atractivo especial que hace que los hombres las sigan más que a otras y esto puede deberse más allá de la belleza física a características de su personalidad. El hecho de que percibas que todos quieren acostarse contigo puede ser o una exagerada interpretación de tu parte o bien, una realidad que debes aprender a manejar. Lo mejor es que lo trates con un psicólogo si esto te causa mucha confusión y emociones o sensaciones desagradables. 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK