Chiquito, pero rinconero

Cecilia Rosillo
09/03/2016 - 05:00

Hola, buen día. Tengo 22 años y pues tengo un problema con mi pene  (soy como dice una canción de Joan Sebastian, con las orejas grandes y chiquito el instrumento), pero pues bien dicen que chiquito, pero picoso, y hace unos meses me junté con mi novia y todo iba normal, ella sabía de mi problema y en los encuentros sexuales todo iba bien, ya que me informo sobre posiciones para hacer y cosas así, para que ella llegue al orgasmo. Pero, de un tiempo para acá siento que ya no es lo mismo cuando tenemos relaciones, ya no lo disfruta como antes, hay ocasiones que sólo me calienta y de ahí no pasa, cuando por fin llegamos a tener sexo le da sueño a medio trabajo, la pregunta es... ¿a qué se debe este cambio en ella? ¿Será que ya perdió interés en mí?, ¿ya no quiere tener intimidad conmigo?, ¿tiene que ver mi amiguito? Hay ocasiones que he pensado tener relaciones con otra mujer, pero no puedo hacerlo, ya que eso no va de la mano conmigo.  Héctor R.

Lo mejor que pueden hacer es ir a una terapia de pareja, ya que esas preguntas sólo ella te las puede contestar. El sexo siempre es un factor que influye en las relaciones de pareja y más cuando ya se cohabita, por ello el reto de todas las parejas que viven juntas es hacer funcionar la vida cotidiana, el sexo y el amor. Cuando las personas no se comprenden en estas áreas y tienen problemas o miedos para comunicar sus sentimientos es momento justo para pedir ayuda. No dejes pasar más tiempo, eso sólo crea malos entendidos.

Tengo un amigo gay que está súper acomplejado con el tamaño de su pene y quiere operarse; yo estoy intentando desanimarlo, porque creo que el tamaño no siempre importa. Mi pregunta es: ¿cambia algo en las relaciones sexuales?, ¿hay algo que no puedan hacer o estén limitados?  Tengo curiosidad.  Humberto P.

Como todas las operaciones tienen sus riesgos, el asunto es que estas cirugías las deben de hacer expertos en la materia y son pocos en el país, además es una intervención cara. Si está bien realizada no hay limitaciones para las relaciones sexuales y pueden hacer exactamente lo mismo que antes, lo que sí debe quedar claro es que el alargamiento de pene es una operación que no da mucho al tamaño, es decir, no aumenta significativamente el largo de éste y quien ofrezca un pene enorme está mintiendo, cuidado con los charlatanes que ponen en peligro la vida. 

Hola, tengo 21 años y soy virgen, tengo novio y ayer en la noche nos comenzamos a besar y de repente la intensidad comenzó a elevar, él empezó a tocar mis pezones y mi entrepierna, el caso es que sentí mil cosas por todo mi cuerpo. Todo estaba elevado (no pasó a mayores, sigo virgen) y fue cuando me comencé a marear, me sentí muy pesada, con mucho sueño y sentí que me desmayaría, le dije a mi novio y él comenzó a darme aire. ¿Por qué habrá pasado eso?, ¿Es normal?  Mariana T.

No es normal, lo mejor es que vayas al médico para ver qué te ocurre, cuando hay excitación se acelera el pulso y eso implica un mayor bombeo de sangre por parte del corazón, cuando la gente se desmaya es porque la irrigación sanguínea no llega el cerebro. Cuando una persona pierde la conciencia al hacer “ejercicio” debe ver al cardiólogo. Checa con tu médico cuál está siendo el problema porque podría ser algo serio.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK