Lo gozaba, pero dolía

Mi problema es que cuando quiero tener relaciones y estamos en el mero calentamiento de los besos y manoseos, eyaculo muy rápido
09/02/2016 - 12:24

Hola, pues miren, tengo 19 años y me gusta mucho excitarme y tocarme los senos, que los tengo bien grandes. El otro día, mirando por ahí, descubrí las pinzas para pezones y se me ocurrió hacerlo, pero con pinzas de tender la ropa; me sorprendió un montón, lo gozaba, dolía un poco, pero era muy estimulante... ya me entienden. Bueno, después de esta práctica, de una hora más o menos, fui al baño y noté que mis senos estaban súper sensibles, además de que se me habían puesto rojos y la areola era más grande que antes. ¿Esto por qué es? ¿Me pasé con las pinzas? ¡¡Por favor,  ayuda!! Anónima.

Estas prácticas masoquistas deben hacerse con mucha precaución, porque lastiman el cuerpo y hay que saber cuándo parar, para no poner en peligro la salud y la vida. Cuando se usa este tipo de objetos estás cortando la circulación sanguínea en una zona de muchas terminales nerviosas, por eso la sensación es tan extrema, hay a quienes les gusta y a quienes no; es justo por eso que los senos quedan tan extremadamente sensibles. La piel que cubre los senos tiene la misma capacidad de cicatrización que la piel de otras partes del cuerpo y puede tolerar muchas de las actividades involucradas en la tortura de senos, sin efectos a largo plazo. Los pezones y areola fueron diseñados para lactantes y también pueden tolerar cierta cantidad de daño. Debido a que poseen un flujo sanguíneo  complejo, nervios más refinados, además de los delicados conductos lácteos, pueden ser más sensibles y requieren mayor precaución. El interior de los senos está compuesto de adiposidades y tejidos glandulares y conjuntivos y existe un gran riesgo de fisuras u otros daños si son maltratados; por  lo que no es recomendable que los lastimes continuamente y menos con pinzas de ropa, ya que la presión es mucha; además, las de madera pueden dejar astillas y las de plástico rebabas que se incrustan causando infecciones; si lo vas a hacer, hazlo bien y compra juguetes sexuales seguros para este efecto.

Buenas tardes. Mi problema es que cuando quiero tener relaciones y estamos en el mero calentamiento de los besos y manoseos, eyaculo muy rápido, hay veces que sí logro durar hasta la penetración, pero no duro mucho. He tenido varias propuestas y oportunidades de tener sexo, pero no me animo por las situaciones que me han pasado y sólo me animo a tener relaciones cuando estoy con los efectos del alcohol y pues, la verdad, quiero tener una vida sexual activa. Sé que todavía me falta mucho por vivir, ahora tengo 22 años y pues quiero tener todas esas experiencias. Ojalá pudieran ayudar. ¿Con qué especialista debo ir? y muchas gracias por su ayuda. Edgar L.

Todas las disfunciones sexuales se deben de tratar primero con sexólogos, ya que ellos tienen el conocimiento necesario para, en su defecto, canalizarte también con el médico más adecuado, ya que no todos estos problemas se dan por la misma razón. La eyaculación precoz puede ser causada por ciertas enfermedades, medicinas, alteraciones biofísicas y estrés. De hecho, el consumo de alcohol no es bueno para las relaciones sexuales, ya que si bien es un estimulante que puede ayudar a la persona a relajarse, su consumo en exceso sólo crea una visión alterada de la realidad y del sentido del tiempo, lo que puede ser que tú pienses que duraste más tiempo, pero quizá realmente no fue así. Te recomendamos el centro de terapia y salud sexual Caleidoscopia.

Tengo una inquietud, resulta que comencé con un tratamiento anticonceptivo (pastillas) un día después de que terminara mi periodo y cuando tomaba la quinta pastilla tuve relaciones sexuales; él no se protegió y yo estaba a cinco días de ovular, creo que él no terminó dentro, ya que no me dijo nada y después de 10 días volvimos a tener relaciones sexuales y él no ocupó preservativo. Esta vez estaba en mis días no fértiles y aún tomaba mis pastillas anticonceptivas. Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo. Muchas gracias. Romina.

Aclaremos: Cuando estás tomando pastillas anticonceptivas, no ovulas, no tienes días fértiles, justo esa es la función de las pastillas. Por eso, si tienes relaciones sexuales no puedes quedar embarazada. Este tipo de anticonceptivos son de los más seguros, porque trabajan a nivel hormonal desde las primeras 48 horas, así que su efectividad es casi inmediata. Lo que no es sano ni seguro es dejar de usar el condón, ya que las pastillas sólo previenen el embarazo, pero no protegen contra ninguna enfermedad de transmisión sexual de las que hay más de 20 tipos, algunas de ellas son mortales, como el Sida. Otra cosa es que tú debes estar más al pendiente de si tu pareja eyacula o no dentro de ti, ya que el semen es un gran portador de infecciones, además del embarazo.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK