Ella no tiene llenadera

Cecilia Rosillo
08/12/2016 - 05:00

Hola, tengo esta pregunta. Pienso vender un masturbador que usé, sin importar precio, pero no sé quién lo pueda comprar,  díganme  dónde puedo llevarlo o qué pasos se siguen para este caso y qué debo entregar con él. Sé que algunas personas pueden pensar que es asqueroso, pero la verdad yo compraría uno, sea lo que sea, usado por una mujer que me excite, ya sea para guardarlo o usarlo. Julián P.

Los juguetes sexuales son de uso personal y jamás se deben compartir bajo ningún motivo. Por ello, la venta de estos objetos que ya están usados no es legal, por lo tanto no hay lugares oficiales, como tiendas, donde los puedas dejar en venta o consignación. Usar juguetes sexuales usados tiene muchos riesgos, por ello no debes comprarlos ni comercializarlos, no sólo es el asunto de las enfermedades de transmisión sexual, sino que pueden no estar en buenas condiciones y ocasionarte daños severos.

 Buenas tardes, años intentando tener orgasmos y no lo he conseguido. Perdí mi virginidad y seguí sin lograrlo. Me han tocado muchos hombres y no lo consigo, no es que no pueda, es que no tengo ese “click” que me hace ir al máximo. Siempre siento que estoy a punto, pero nunca me "llega mi hora". Hace relativamente poco empecé a ser sumisa, aún no he encontrado a un buen amo, pero los que he encontrado tampoco me han hecho llegar. Ya no sé qué hacer. Lourdes M.

Lo que tienes que hacer ya es ir al sexólogo para que te hagan un buen diagnóstico de manera integral. Puede ser que tengas algún desajuste hormonal o bien emociones sobre el sexo que no has sabido expresar de otras maneras y así tu inconsciente te pasa la factura. Lo más adecuado es que te vea el especialista,  ya que el orgasmo no sólo es una respuesta bioquímica del cuerpo, sino   un proceso multifactorial y cuando alguno de los engranes no funciona adecuadamente éste no llega. No te preocupes, todas las disfunciones sexuales tienen solución.

Hola, tengo esta duda que me está matando, el día 13 de octubre me llegó la menstruación, tomo pastillas anticonceptivas desde hace varios años, pero sin actividad sexual, ahora estoy activa y tuve relaciones el día 26 y 27, según mis cálculos mis dos días más fértiles, tomando la pastilla desde el día 16 de febrero, todos los días siempre en la noche, no a una hora exacta,  pero no la olvido hasta el día 3 noviembre, que olvidé tomarla en la noche, pero el día 4 la tomé normal, pero tuve relaciones ese mismo día en la mañana, o sea el día 4. Ahora debería llegarme la menstruación el día 13, tengo un descanso de siete días, mi consulta es ¿podría estar embarazada? Espero haberme dado a entender, por favor necesito de su consejo porque estoy muy asustada. De antemano,  gracias. Alejanda P.

Lo primero que debes tener claro es que tomando la pastilla no hay días más fértiles que otros, si la tomas bien nunca eres fértil. Lo que sucede cuando no la tomas es que se puede provocar una ovulación y que haya embarazo, sobre todo si el olvido es en la primera o tercera semana, ya que es cuando más cerca estás de la semana de descanso de pastillas. Cuando no se toma por olvido o cualquier otra causa, el riesgo es muy bajo, pero existe, pues hay más riesgo en la primera semana porque no tomaste pastillas en la semana de descanso y no hay mucha hormona en tu cuerpo. Cuando falta la hormona en tu cuerpo es cuando llega el embarazo.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK