Me da asco el sexo oral

El pasado de la gente es personal y no necesariamente debes decirlo a la pareja actual
Cecilia Rosillo
08/09/2015 - 03:00

Hola. Tengo una gran duda. Llevo  ocho meses con mi chica, nos han invitado a una boda y con una de las asistentes, que es amiga de mis amigos que se casan, tuve algo en el pasado (nada serio). Básicamente, fue una relación de un par de semanas donde ambos, pasando por un mal momento, pues nos juntamos el uno al otro y ahora tenemos una relación cordial, pero para nada una amistad súper cercana. Sólo hemos mantenido contacto a través de nuestros amigos en común, nunca de manera directa.  Estoy locamente enamorado de mi pareja, jamás desde que estoy con ella ni siquiera he tenido intenciones de acercarme a otra mujer. Nadie, ni tan siquiera mis amigos de la boda saben lo que sucedió entre mi amiga y yo, que  fue algo poco serio, la verdad. No sé si debo ir a la boda, mi novia la conoce por otros amigos, pero jamás hemos estado juntos los tres en algún lugar. No sé a qué tengo miedo, a su reacción o a que no lo comprenda si sale a relucir la cosa. ¿Se lo digo? No me siento mal con lo que hice, ya que fue en mi pasado, sin conocer a mi pareja, ni sabía de su existencia en la faz de la tierra. 

Gracias por la ayuda

 Rodrigo T.

Pues no, no tienes nada de qué sentir culpa. El pasado de la gente es personal y no necesariamente debes decirlo a la pareja actual. No creemos que sea un tema que debas explicar con tu novia por dos cosas:

 1.- No hay ninguna relación actual con ella. 

 2.- Sólo generarías ideas en su cabeza que pueden dar pie a conflictos que no existen. Por su parte, si la otra persona tampoco te ha buscado y se mantiene lejos es indicativo de que asume que fue una relación sin mayor compromiso.

Mi problema es el siguiente: He tenido dos oportunidades de tener sexo, pero en las dos no consigo lograr una buena erección, el problema viene al momento de querer ponerme el condón, pues pierdo la erección. Otro punto es cuando me masturbo, no duro casi nada, es muy frustrante para mí porque soy de una edad en la cual todos ya dejaron de ser vírgenes. Por favor, necesito de su ayuda pues en mi comunidad no hay muchos expertos sobre el tema que me puedan ayudar.

Bueno, lo pimero que tienes que saber es que la erección requiere tiempo y serenidad; el estrés, la preocupación y la tensión no sólo la retrasan, sino que la anulan. Te sugerimos que cheques con un sicólogo cuál es tu problema con el condón, si se trata de tener poca habilidad en ello, eso se corrige practicando, hazlo solo y con tranquilidad hasta que lo hagas bien y con fluidez; si es algo más, el experto puede ayudarte a aclarar las cosas. La masturbación y la eyaculación precoz requieren de ayuda de un experto en sexualidad, te recomendamos que con quien acudas tenga ambas habilidades, es decir, ser sexólogo y sicólogo.

Hola, estoy casada hace cuatro años y mis relaciones son cada vez menos. Han pasado casi dos meses y medio en que no hemos tenido relaciones. Yo nunca tengo ganas, distinto de mi marido que siempre las tiene. Siento que me da vergüenza buscarlo. De novia teníamos una vida sexual súper activa. Y de casada no sé por qué me cerré en ese aspecto, no practico sexo oral porque me da realmente asco, no soy innovadora y puedo pasar perfectamente sin tener sexo. Pero mi marido insiste constantemente. Yo lo amo ¿por qué no tengo deseo? Me da vergüenza iniciar todo tipo de encuentro y a veces cuando él me busca lo rechazo por el mismo motivo,  pero una vez que arrancamos, me gusta. ¿Qué me aconseja? ¿qué hago? Porque  discutimos mucho y somos jóvenes, yo tengo 27 y el 29. 

Tenemos un bebé de 20 meses. Gracias por todo.

Rebeca. M

Debes ir con un experto sexólogo en relación de pareja. Quizá, tu baja de deseo se deba al desajuste hormonal después del parto y con alguna terapia bien dirigida las cosas se arreglen. Lo que es importante es que no dejes pasar el tiempo, pues los malos entendidos se acumulan y desgastan las relaciones.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK