Excitada y ebria me pidió sexo duro

Sexo 08/08/2017 10:24 Cecilia Rosillo Actualizada 10:24
 

Mi novio me insiste que quiere hacerlo por atrás, yo quiero porque lo amo, y no quiero que me deje, pero me da miedo, dicen que duele mucho ¿cuál es la mejor posición para que duela menos? ¿Algún consejo? Gracias. Jimena H.

Antes de acceder a prácticas sexuales más complejas, debes de replantearte tu relación, pues acceder a hacer cosas solo porque no te deje, habla de una codependencia muy fuerte e insana. El sexo anal puede ser una experiencia fuerte, así que si no estás segura de querer porque a ti te place sentir ese tipo de placer mejor no lo hagas, una charla con un educador sexual puede ayudarte mucho a centrar el interés fundamental sobre tu relación y tus necesidades eróticas. Cuando estés lista, el educador sexual puede darte los mejores consejos sobre posturas y tips para gozar con libertad de este tipo de expresión sexual.

La verdad no sé ni cómo explicarme, pero no puedo tener relaciones sexuales cuando me ponen en cuatro (o de perrito, como quieran llamarlo) escuché que se siente fenomenal, pero yo no puedo porque cada que intento cuando me pongo en posición, siento que entra mucho aire y me incomoda hacerlo al sentir eso y obviamente al escuchar ese sonidito vaginal cuando sale el aire no se qué hacer, me siento mal por no experimentarlo. ¿Algún consejo? Mariana C.

Las llamadas flatulencias vaginales se producen, ciertamente, entre otros motivos, por el aire que entra en la vagina cuando el pene se frota contra ella en movimientos de entrada y salida. Hay posturas que al poner más expuesta la entrada vaginal y hacer que ésta, por el ángulo en que se encuentre se expanda más, hace que entre más aire. Bajar un poco la cadera, en lugar de levantarla en la postura del perrito ayuda a que entre menos aire, para lograrlo es mejor apoyarse con las manos que con los antebrazos y poner las piernas a la misma altura que los hombros y no tan abiertas.

Hola. El otro día conocí a una chava, la pasamos bien y cuando tuvimos sexo me confesó (iba un poco borrachilla) que le gusta que le den duro, a cuatro patas tirándola del pelo y dándole azotes de nalgadas fuertes sin parar. Hasta ahí, todo bien, he de decir que aunque tenga 40 años estoy muy bien conservado y ligo mucho. Pero cuando estaba muy excitada me suplicó que le escupiera y abofeteara fuerte. Lo hice no sin asombro y me dijo: “cuando te corras hazlo en mi cara”. Lo hice y al día siguiente no se acordaba de nada o no quería y estaba como muy modosa. Quiso volver a quedar de vernos, porque dice que se la pasó muy bien. Pero es cómo si hubiera dos personas diferentes, en una misma. No se me hace muy normal. ¿Creen que sería bueno seguir viéndola y no ser prejuicioso? Julio D.

En el sexo, la seguridad es fundamental. Si la persona no te da confianza, no tiene sentido que mantengas una relación donde puedes correr riesgos. El sadomasoquismo tiene reglas y una de ellas es que ambos integrantes sean responsables y estén seguros de lo que pactan hacer con cada uno. Es una práctica para personas que se tienen mucha confianza más allá del sexo y que saben parar a tiempo cuando lo acuerdan, pero por lo visto éste no es el caso. Ten cuidado.

Glosario sexual

Ano: Orificio en el que, termina la última parte del intestino, por el que se expulsan los excrementos. 

Vagina: Conducto membranoso del aparato reproductor de las hembras de los mamíferos, que se extiende desde la vulva hasta el útero. 

Sadomasoquismo: Comportamiento sexual en el que la persona experimenta excitación y satisfacción sexual mediante el sufrimiento físico o psíquico que inflige a otra persona o que recibe de ella. 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
sexo El Gráfico Consultorio sexual

Comentarios