Llevamos seis meses y ya quiero sexo

Sexo 08/06/2018 05:18 Cecilia Rosillo Actualizada 11:07
 

Mi novia es muy guapa y me encanta preguntarle y que me cuente todo sobre sus ex, ha tenido sexo con 7 hombres y de todos ya sé mucho, pero a ella le da pena aún contarme detalles porque cree que me va a lastimar y pues al contrario. No quiero que piense mal de mí, la amo demasiado como para que se espante por ese tema, pero me encanta saber que sus ex la siguen buscando y de vez en cuando le escriben que me sea infiel con ellos, la semana pasada uno la invito a salir y ella me dijo que no quería, porque ella sabía que se la quería coger, entonces yo la animé diciéndole que no perdía nada y que quizás solo la quería ver como amiga y ella le dijo que estaba bien, que salieran juntos, pero el idiota la cagó, mi novia le pregunto a dónde y él le dijo que se fueran a un hotel y ya con eso, ella decidió no ir por el respeto que me tiene. ¿Estoy muy mal? En verdad la amo y jamás le reprocharía ni involucraría algo más que sexo en las fantasías que tengo.

Mira la infidelidad es otra cosa a lo que tú estás entendiendo, monogamia no es fidelidad, ni infidelidad es poligamia. La infidelidad es una traición a los acuerdos entre dos personas. Si tú estás a favor de una relación donde ambos pueden tener otras parejas sexuales o establecen que solo uno, o como quieras, no es infidelidad porque hay un acuerdo. Si ella quiere una relación de solo ustedes dos y tú eres quien no lo está cumpliendo por incitarla a tener relaciones que ella no quiere, el infiel eres tú. Lo mejor es que hablen del tema y vayan a una terapia de pareja para que vena por donde ambos están esperando las cosas en su relación, quizá no seas el hombre adecuado para ella.

Mi ex me hacía sexo oral y era una experta, ahora con mi nueva pareja yo se lo hago y todo bien, pero ella no está interesada en hacerme eso a mí, ya tenemos casi los tres años de relación y no veo nada claro, hemos tocado ese tema pero es en vano, se niega. ¿Qué hago? Aarón T.

Las diferencias en los gustos sexuales suelen ser un problema de las parejas, que si bien puede tratarse y ser manejable, para muchas personas, en ocasiones, es causa de separación definitiva. Este tipo de problemas es más fácil si lo enfrentan con ayuda de una terapeuta de pareja, que además sea sexóloga, pues les puede dar todas las herramientas para que puedan llegar a un acuerdo sano para ambos, sin que ninguno de los dos tenga que ceder a favor del otro. La buena comunicación es la base de los mejores acuerdos y saber por qué ella no acepta este tipo de práctica es fundamental.

Tengo un problemita, llevo medio año con mi pareja y no hemos tenido ningún tipo de relación sexual, y yo todavía soy virgen. La verdad es que yo quiero empezar ya, pero ir poco a poco, pero no sé cómo decírselo porque con este tema soy muy cortada,  aparte tengo miedo de no hacerlo bien o cosas así, tengo mucho miedo de cagarla. Raquel P.

Hablar de sexo y dinero en la pareja son los temas más complicados, porque están llenos de miedos sobre “qué pensará de mí, dejaré de ser perfecta a sus ojos”. La comunicación es fundamental para que una relación tenga oportunidad de desarrollarse, y expresar los deseos y necesidades afectivas y sexuales es lo que se espera en una pareja sana. Simplemente habla del tema y explica claramente qué es lo que deseas, bajo qué límites y qué esperas de ello, eso es confianza y mientras más se tengan mejor pareja serán. Si tu pareja te juzga no es la adecuada para ti.

Google News - Elgrafico

Comentarios