Se le enchueca de lado

Cecilia Rosillo
08/04/2016 - 05:00

Hola, resulta que hace unas tres semanas me noté como una especie de doblez en la cabeza del pene, justo a la salida de la uretra, no me molesta ni nada, pero el  doblez  es un poco largo y me preocupa, por favor doctor quiero saber qué es lo que tengo. Espero su respuesta. Ulises A.

Lo mejor es que vayas a un urólogo a que te revise, ya que cualquier alteración en la forma del pene, debe ser vista de inmediato. No necesariamente debe haber dolor o secreción de líquidos para suponer que puede haber alguna enfermedad en él, algunos trastornos se dan sin ese tipo de síntomas. Sin embargo, sólo el especialista, bajo revisión y diagnóstico, puede saber de qué se trata y darte un tratamiento acertado.

Saludos, soy un hombre de 34 años. Nunca he tenido una relación sexual. A los 12 años apareció una curvatura en mi pene (hacia la izquierda). Nunca me preocupé mucho hasta los 27 años en que consulté a un urólogo, quien me dijo que la solución era una operación. El mismo doctor me operó a los 32 años (aún siendo yo virgen). Nunca me explicó que me iba a circuncidar. Cuando vi que me había circuncidado tuve un gran trauma e ira. Ya han pasado casi dos  años y medio de eso, y mi glande se ha queratinizado un poco. No me acostumbro a tener el glande descubierto. Ahora estoy probando ponerme un condón cortado en la punta (todos los días, uno nuevo) para proteger un poco al glande. He investigado que con una operación se podría restaurar mi prepucio. Mi pregunta es: ¿Si vuelvo a tener el prepucio cubriendo al glande, se podría desqueratinizar  el glande? ¿El glande volvería a estar lubricado?  Gracias por su respuesta doctor.

Lo mejor es que acudas con un cirujano plástico experto en operaciones genitales para saber qué opciones tienes. Regresar el prepucio es complejo, pues deben tomar piel de otro lado del cuerpo. El que tu glande se esté queratinizado,  es decir que la piel se hizo más dura como cicatriz, es difícil de revertir, pero sólo el experto te puede dar las mejores opciones.

Hola, ayer tuve sexo con mi novio, me dolió un poquito cuando introdujo el pene, pero pensé que era normal y cuando íbamos a cambiar de posición había sangre en el condón (era mía), estuve manchando sangre toda la noche y hoy se ha vuelto marrón, ¿que podría ser?  No tengo molestias de ningún tipo.

 Ana C.

Pueden ser desde pólipos hasta desgarres o aborto involuntario si es que estabas embarazada. Lo mejor que puedes hacer es ir de inmediato al ginecólogo, para que te revise y te dé un diagnóstico certero. Ningún sangrado después del coito es sano ni normal y debes tener cuidado para evitar infecciones que pueden derivar en cosas más graves.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK