¿Mi maridoserá gay?

Quienes cumplen una ilusión erótica corren riesgos que en ocasiones no son del todo agradables
Cecilia Rosillo
08/01/2016 - 06:00

Tengo cinco años con mi esposo y nos encontramos en el mejor momento, mucho amor, mucho sexo, mucha confianza y mucha comunicación, lo que nos ha llevado a hablar más abiertamente de nuestras fantasías, yo me limito a cosas que sólo nos involucran a los dos, pero él habla mucho sobre hacer un trío, tanto que me convenció y ya consiguió a un amigo que es gay. No tengo nada contra los homosexuales, de hecho me gusta el porno lésbico y ya andaba convenciendo a una amiga para que participara. Lo que me saca de onda es que él quiere con su amigo y tengo miedo, porque después, no sé qué esperar. Linda M.

Ese es el riesgo de meter a otra persona en una relación donde básicamente se ha considerado la exclusividad sexual. En estas elecciones se debe considerar que si la pareja inicial es heterosexual, uno de los dos tendrá que compartir con alguien de su mismo sexo al otro. Lo mejor es que, si como dices, estás en el mejor momento de su relación y tienen mucha confianza y apertura a las charlas de este tipo, expongas desde ya tus inquietudes. Si te intriga saber si él tiene fantasías homosexuales o en realidad cierto gusto de este tipo, mejor pregunta y así será más fácil saber o de menos tener una idea de lo que puede pasar más adelante. También les sugerimos que si no están seguros al 100% de hacerlo acudan con un sexólogo para que les ayude a definirlo.

Hola, soy un hombre de 42 años, que mantengo relaciones sexuales con mi mujer. Queremos tener hijos y no consigo eyacular desde hace cuatro años dentro de la vagina de mi pareja. Cuando me masturbo suelo eyacular, aunque alguna vez no lo he conseguido. Me gustaría recibir consejos o soluciones, gracias. Gustavo P.

Lo primero que se debe hacer en estos casos es ir al médico. Si los análisis que te mande hacer salen bien de alguna complicación física o biológica, entonces será caso para tratarse con un sexólogo. Debe haber una razón importante para que no tengas la capacidad de eyacular dentro de ella. Lo más probable es que sea un aspecto de carácter sicológico lo que tienes y que no has definido ni superado. Lo más importante no sólo es que lo logres para ser padre, sino para tener una vida sexual sana y plena.

Tengo un problemilla y es que cuando hago el sexo con mi novia, rompo los condones; he probado con los extra grandes, pero también los rompo. La píldora no la puede tomar mi novia porque le sienta fatal y ya no sabemos qué hacer o qué otros métodos podemos utilizar, y ya cuando lo hacemos estamos más pendientes del condón que de pasarla bien. Agradezco la ayuda. Enrique S.

 

Es muy raro que rompas todos los condones, más que un problema de talla, parece un problema de colocación. El condón está fabricado para ser flexible y estirarse mucho, cuando se rompen suele ser porque están mal puestos y la fricción los desgarra. Sería bueno que checaras en solitario cómo colocarlo, ya que éstos no sólo sirven para evitar los embarazos, sino para no contagiar o contraer enfermedades y es indispensable su uso. En cuanto a ella, hay muchos más métodos que se pueden usar, están los parches, las inyecciones, el DIU, el condón femenino, los óvulos, etc., deben ser prescritos por un ginecólogo que considere su sistema hormonal y su ritmo de vida.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK