Quiero que crea que soy virgen

¿Cómo hacer para sangrar o fingir el sangrado? Gracias. Azul V.
Cecilia Rosillo
07/10/2015 - 03:00

Hola, me voy a casar en un año y medio. La verdad me gustaría hacer que él me crea que soy virgen, ¿cómo hacer para sangrar o fingir el sangrado? Gracias. Azul V.

Empezar una relación amorosa con engaños ya es grave, llegar al matrimonio mintiendo, más. No se trata del hecho en sí, sino de lo que implica. Si bien es cierto que no estamos obligados a dar cuentas de nuestro pasado sexual a los demás, incluida la pareja, el hecho del engaño es otra cosa. No hay manera de que finjas un sangrado, lo único que se puede hacer es una reconstrucción de hímen, que es una cirugía plástica que debe ser realizada por especialistas en ginecología y cirugía plástica, en hospitales certificados y que cuando tengas tu primera relación con él, al romperse sangres; en pocas palabras hay dolor y sangre reales, no lo puedes fingir.

Hola. Una pregunta ¿cómo le hago para darle una buena felación a mi novio? Él no está circuncidado, ¿cómo le hago para no lastimarlo con mis dientes? Es que me entusiasmo y luego lo lastimo. Quiero que él como yo lo disfrutemos.

Bueno, la pasión y la emoción deben dosificarse si quieres ser una buena amante. Efectivamente, los dientes son causa de lesiones durante el sexo oral, principalmente en la felación. Lo que debes hacer es mantenerlos cubiertos por los labios; recuerda que el pene no es paleta de hielo como para que pongas todo el interior del labio sobre él, sino la parte más externa. La saliva ayuda a que resbale. Evidentemente, el prepucio es un factor a tomar en cuenta, no juegues con él y déjalo retraído, ya que si lo estiras y retraes puedes causarle lesiones pequeñas a esta piel y generar fimosis, un padecimiento que deja retraído el prepucio ahorcando el glande y provocando serias lesiones posteriores.

Siempre que mi novio y yo nos ‘enpiernamos’, él me toca el clítoris con su pene para excitarme, aunque no llega a meterlo nunca, sólo nos rozamos, pero él no lleva condón, ¿me puedo embarazar si él me toca así?

No sólo te puedes embarazar, también te puedes contagiar de alguna o varias enfermedades de transmisión sexual. El condón se debe usar siempre, ya que además de evitar el embarazo previene contagios. El líquido que sale del pene, y que es un lubricante natural que permite que éste entre por la vagina contiene pequeñas cantidades de espermatozoides que si tienen buena movilidad podrían llegar a causar un embarazo, ya que por lo regular en este tipo de caricia, el pene no sólo toca el clítoris, sino toda la vulva y la entrada vaginal, desde donde pueden nadar y llegar al óvulo.

Glosario sexual

Vulva: Conjunto de los órganos sexuales primarios externos de los mamíferos hembras. Está constituida por el Monte de Venus, los labios y el clítoris.

Prepucio: Es la extensión de la suave capa de piel que rodea el pene, que sirve para cubrir y proteger el glande, la cabeza del pene.

Glande: Es la parte final del pene, específicamente una extensión del cuerpo esponjoso, del cual es su parte ancha, usualmente con forma de cono o punta de flecha, algunas veces de forma semiesférica.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK