Es adicta a tragárselo

Cecilia Rosillo
07/09/2016 - 05:00
 

Llevo un tiempo leyendo el Consultorio Sexual y me gustaría plantear una duda que tengo. No me he atrevido a hacerlo antes porque me daba como vergüenza, pero he comprendido que eso no tiene cabida en el sexo. La duda que tengo es la siguiente: Me encanta dar sexo oral hasta el final y que se vengan en mi boca, y no me importa tragármelo. El problema es que no soy capaz de hacerlo así con mi pareja. Es decir, no me importa que se venga en mi boca, pero no puedo tragármelo. 

Estefanía O.

Lo mejor es que acudas con un sexólogo para que cheques bien lo que te ocurre, ya que en estos casos es necesario saber cuál  es tu opinión sobre tu pareja y sobre la relación misma. En algunas ocasiones esto tiene que ver con una parte de rechazo hacia él, puede ser por un enojo, que el sabor u olor de tu pareja o  su semen en sí no te agrade, pero temes decirle o por una revancha, tendrás que trabajarlo. Lo que te podemos decir es que sí debes checar este asunto antes de que los problemas inconscientes salgan a flote y generes conflictos.

 Buenas. Me he encontrado con un hombre heterosexual al que le gusta hacerse fotos vestido de mujer, se compra tanguitas, ropa, zapatos y dice que usa medias y le gusta pintarse las uñas e ir rasurado. Esto viene sucediendo desde hace unos cuatro años de forma intermitente, dice que le gustan las mujeres y lo creo. Pero, ¿creen que alguien que tiene esta inclinación pueda hacerla desaparecer de su vida, o por el contrario, volverá? Él teniendo pareja tuvo estas necesidades, ahora tiene otras, no sé si se deba a que no estaba enamorado de la anterior. A mí no me provoca ningún rechazo que le guste vestirse de mujer, pero tengo curiosidad si esto puede ser algo temporal o no. Diego B.

El asunto es más serio que eso y va más allá de saber si “se le pasará”, este tipo de gustos sexuales no son como la gripa que se quita y ya, hablan de una forma de vivir la sexualidad y de ver y disfrutar el erotismo; por ello, pueden cambiar, pero quizá no desaparecer. Eso depende de cada persona y de sus propias vivencias, tanto pasadas como presentes, así como de sus ilusiones futuras. En cuanto al amor, nada tiene que ver el gusto por el trasvestismo (usar prendas del sexo opuesto) con que una persona pueda amar a otra, eso es cuestión de madurez emocional.

Mi novia y yo queríamos saber si cuando eyacule en su culo, habrá riesgo de embarazo.

 Octavio J.

La eyaculación dentro del colon no provoca embarazo,  el intestino no tiene nada que ver con el sistema reproductor. Lo que no quiere decir que no tenga consecuencias de otro tipo y que sea una práctica sexual segura. Este tipo de penetraciones, si son hechas sin condón pueden ser causa de contagio de enfermedades de transmisión sexual, por ello, pese a que no generan embarazo, el uso del preservativo es indicado. También debes tomar en cuenta que si penetras por el ano y después deciden penetración vaginal, debes limpiar tu pene o quitar el condón usado, ya que las bacterias del intestino  que están contenidas en las heces fecales pueden causar una severa infección de los genitales.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK