Sufre por los amantes de su mujer

Cecilia Rosillo
07/07/2015 - 03:00

Hola.  Por favor ayúdenme. Conocí a mi esposa hace dos años, yo tengo 45 y ella 43, ella era soltera y a lo largo de su vida sexual tuvo unos 25 hombres, la mayoría eran “amigos con derecho a roce”, es decir, eran relaciones sólo de sexo, la mayoría de ellas las tuvo entre los 35 y los 40. Sé que es absolutamente normal la cantidad para una mujer de 40 años que estuvo soltera todo ese tiempo. Ella es una mujer muy inteligente, buena, muy bien educada; a pesar de que me ama y yo a ella, me es difícil no pensar que la boca que beso, también lamió 25 penes, que gritó y gozó con muchos otros hombres, porque además es muy buena en la cama. Al principio de la relación, ella era muy abierta conmigo y me contó su pasado ante mi insistencia.  Si bien hay periodos en que me olvido del tema, cada tanto aparece con mucha fuerza en mi mente. No me siento comparado por ella, pero es inevitable que en su mente ella compare (yo tuve muchas parejas, pero ni se me aparecen en mi mente). La pregunta es: ¿la mujer oculta la comparación para no hacer sentir mal al hombre?, cuando uno hace el amor, ¿ella cierra los ojos y quizás piensa que es algún ex que la penetra o le hace sexo oral?, aun estando enamorada, ¿recrea imágenes de su vida sexual pasada o no?, gracias por las respuestas.

Atte. Hugo B.

Cuando uno no es capaz de manejar las cosas, no hay que pedirlas. Si los fantasmas del pasado te atormentan, no debiste meterte en información que te iba a alterar. Ella tiene un pasado, como todas las personas, y derecho a usar su imaginación como le plazca sin decirte. No sólo las mujeres, sino los hombres también, al cerrar los ojos en el sexo pueden hacerlo por el placer del momento o por fantasear con otras personas. No tienes derecho a controlar sus fantasías ni sus expresiones eróticas. Sería muy conveniente que acudas con un sexólogo para que, a través de una terapia, te ayude a concentrar tu energía en tu propia sexualidad y no dependas de la de tu pareja para ser feliz.

Buen día. Mi problema es que no he tenido relaciones con nadie, pero al masturbarme eyaculo algo rápido. ¿Hay algo que pueda hacer para no hacerlo tan rápido? Gracias.

Tendrías que ir con un experto en disfunciones sexuales para determinar si en realidad es rápido, ya que muchas veces las expectativas del tiempo no son iguales para todas las personas. Si crees que tienes algún problema, mejor ve al médico a una valoración y para recibir el diagnóstico y tratamiento adecuado.

Hola, tengo una pregunta, tengo tendencia a sufrir de fuegos en la boca, yo tengo una novia de quien estoy muy enamorado y con quien el sexo es bien ‘chido’; pero ella, cuando me salen los fuegos, no quiere tener relaciones sexuales conmigo. A mí me gusta mucho el sexo oral, pero ella no quiere que lo haga si tengo fuegos. ¿Los fuegos se pueden contagiar por sexo oral?; si tenemos sexo, ¿qué problemas de salud podemos tener?, ¿creen que puede haber otra razón para que ella se niegue a tener sexo? Gracias.

Tu novia no te está viendo la cara, está cuidándose. Los fuegos son un tipo de herpes (el clasificado como 1) y también existe el genital (clasificado como 2). Cuando el fuego aparece es el momento en que el virus se contagia con muchísima facilidad. Su diseminación puede ocurrir a través del contacto íntimo o personal o a través del contacto con cuchillas de afeitar, toallas, platos contaminados y otros artículos que se comparten. Ocasionalmente, el contacto orogenital puede diseminar el herpes oral a los genitales y viceversa. Si una persona tiene activo el herpes labial en su labio las partículas del virus pueden ser transferidas a cualquier parte del cuerpo que esta bese, incluyendo la boca, la cara o los genitales; por ello sí es vital evitar besar o tener sexo oral durante una erupción activa de herpes labial.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK