Es falso, pero lo disfruta

Cecilia Rosillo
07/04/2016 - 05:00

Buenas noches, es urgente, quería saber si el líquido preseminal embaraza por estar menos de cinco segundos en la vagina y secándolo cada vez que salía, el orgasmo llegó diez segundos o más después de sacarla, no llegó a entrar en contacto nada del semen con la vagina, ¿hay posibilidad de embarazo? ¿es necesario tomar la píldora? Es que hace tres semanas se rompió el condón y la tomé, pero eso ya está solucionado porque bajó el periodo. He llamado a seis farmacias y cuatro de ellas me dicen que no es necesario que si no se ha eyaculado antes es muy improbable que el líquido preseminal contenga espermatozoides y tampoco sé si llegó a caer líquido preseminal. Las otras dos dicen que por seguridad se tome, que no pasa nada, pero dicen que tantas hormonas seguidas no es sano. Gracias por responder.

 Vannesa E.

Cada vez que se rompe el condón, lo más seguro es tomar la pastilla del día siguiente con las instrucciones al pie de la letra. Efectivamente, no es sano tomarla en cada relación sexual, ya que es, como su nombre dice, un método de emergencia y no un anticonceptivo regular. Lo mejor que puedes hacer es ver que tu pareja se ponga bien el condón, ya que las roturas de éstos se dan, la mayoría de las veces por una mala manipulación de éste. El líquido preseminal sí puede causar embarazo, por lo que tú  también debes usar anticonceptivos, pues si tu vida sexual es activa debes ser responsable.

Hola, sé que parece una pregunta absurda, pero tengo inquietud. El otro día me masturbé haciendo frotamientos y justo en el momento del orgasmo, cuando va a salir el líquido, contraje involuntariamente la vagina y no salió y desde el día siguiente estoy con la panza hinchada y molestias en el estómago, ¿Puede ser porque se haya quedado el líquido dentro? ¿O es por otra cosa y no tiene nada que ver? Gracias de antemano, Mónica S.

Cuando el orgasmo se “corta” puede llegar a haber dolor pélvico durante unos minutos, pero no dura mucho tiempo. No hay ninguna enfermedad por "retener" el flujo del orgasmo. Así que mejor ve al médico para que te revise, pues no es normal que padezcas del estómago cuando este órgano no tiene que ver con la excitación sexual.

Mi novia y yo usamos un arnés con dildo, cuando yo lo uso ella chupa el dildo y le excita mucho y cuando ella lo usa me hace chuparlo también. Mi pregunta es ¿ella bisexual? ¿por qué le gusta hacer ésto? Adriana F.

Esa pregunta sólo ella te la puede contestar con certeza. Lo mejor es que le expongas esa inquietud. El uso de juguetes sexuales no define tácitamente la orientación o preferencia sexual de una persona, sino un gusto erótico en las prácticas sexuales.  Si tomas el  gusto como un parámetro aislado podría decirse que ambas lo son al usar un pene falso para erotizarse. Si les causa conflicto el tema vayan con un educador sexual, para que las oriente. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK