¿Cuánto tarda el toloache?

Sexo 07/02/2017 05:00 Cecilia Rosillo Actualizada 17:31
 

 Buenas, el día 20 de diciembre tuve mi primera relación sexual, no sangré más que dos gotas, pero al día siguiente me sangró como una regla. Luego, el 22 y 23 fue ‘desangre’ total, y el 24 seguí con la sangre, pero menos, es sangre normal, ni rosada ni marrón (no tengo síntomas raros de regla, porque nunca me ha dolido la tripa ni hinchado nada, como cuando tengo el periodo). Utilizamos condón y no se derramó para nada dentro y comprobamos que no se rompió. Lo que quiero saber es: si lo hice seis días antes de que me llegara la regla estoy pensando que como soy de esas chicas que tienen la sangre coagulada, sobre todo la de la regla, al romper el himen, pues salió todo lo guardado y se me adelantó la regla, pero no sé si es la sangre de la rotura o de la regla adelantada, porque luego para la siguiente regla, pues no sabré cuándo me toca,  no sé si ésta es la verdadera regla. Nancy Q.

No todas las mujeres presentan desgarres de mucha sangre en su primera relación sexual, porque el himen es diferente en forma, grosor y hasta flexibilidad en cada mujer. Por lo que señalas, lo más probable es que se trate de tu periodo que se adelantó; por lo regular la actividad sexual, por las hormonas que se segregan, pueden mover el periodo menstrual. Otra cosa que produce sangrados en las relaciones sexuales son los pólipos, muchas mujeres los tienen y al tener sexo sangran, éstos deben ser atendidos por el médico, por lo que te sugerimos que vayas al ginecólogo para que te chequen y te puedan decir si se trató de la menstruación o de otra situación, y además elijas un método anticonceptivo que vaya con tu organismo y estilo de vida.

Hola. Quiero saber en cuánto tiempo hace efecto el toloache, porque usé otras gotas y he visto algunos resultados, pero no al 100%. ¿Me pueden decir en cuánto tiempo hace efecto? Sandra I.

Debes dejar de usar esos métodos de conquista, ya que no funcionan y sí te puedes meter en serios problemas. El poder de los toloaches en la magia amorosa es parte de la cultura popular, que las usa dentro de las pócimas amorosas como ingrediente, pero en realidad son mitos, pues el toloache es una planta tóxica que provoca severos trastornos mentales, debido a los alcaloides tóxicos que contiene. La dosis alta activa de la escopolamina que contiene puede causar severos trastornos mentales e incluso, llevar a un coma, dañar órganos internos, pérdida de movimiento motriz o hasta  morir por intoxicación. Esta es una planta del tipo delirógeno, es decir, causa delirios; la persona está aquí, pero no puede medir su relación con un objeto u otra persona, por ello, puede causar la pérdida de memoria a corto plazo y hacer que un hombre pierda parte de su voluntad, por lo que se dice que es más fácil para la mujer influir en sus pensamientos y lograr, sin fuerza de resistencia, que la ame, logrando finalmente la conquista. Según los brujos, incrementa la salud sexual y ayuda a la prosperidad en las relaciones personales, pero en realidad no se obtiene un hombre que te ame,  sino un enfermo mental al que deberás cuidar y si sus familiares se enteran, podrían acusarte por intoxicar a la persona.

Tengo 22 años y padezco una patología muy poco común que afecta mi sistema óseo, me cuesta mucho caminar, por lo que tengo que usar silla de ruedas para trasladarme a largas distancias; soy de estatura baja (1.20 metros), lo cual también me acompleja mucho. La gente me ha rechazado mucho, en especial los hombres, muchos ni siquiera tienen el interés de tener una amistad conmigo, ni hablar de una relación de pareja. He sufrido muchas desilusiones porque he confundido la amistad con el amor, me han hecho enamorarme para luego decirme que sólo como amiga me quieren. Estoy harta de sentirme así, he tenido que aprender a ser fuerte, a madurar, pero realmente me gustaría vivir la experiencia del amor, amar y ser amada. ¿O es que alguien como yo no tiene ese derecho? Ayuda. Carolina Z.

Claro que tienes derecho, pero es un hecho muy triste que las personas con discapacidad ‘la tienen más difícil’ por muchas malas ideas que los demás tienen al respecto; una de ellas es pensar que en lugar de pareja van a ser las o los cuidadores de la persona y que estarán atados a una silla de ruedas y sus incomodidades. Desafortunadamente, muchos individuos por eso rechazan las relaciones con personas con alguna discapacidad y eso es algo que tendría que cambiar, pero aún es una fuerte y constante realidad. Lo que sí puedes hacer es ir a terapia emocional, para que veas más claramente las fortalezas que tienes y logres empoderar tu vida a través de ellas y no por la aceptación que los demás ofrecen, que evidentemente te afectan, pero no deben determinar tu vida. Lo cierto es que también hay personas que no tienen discapacidad y que logran relacionarse bien en el plano amoroso con quienes la padecen. También, como en todo tipo de relaciones, hay que salir a socializar, relacionarse y encontrar. ¡No te desanimes!,  el amor es complicado para todos los humanos.

Google News - Elgrafico

Comentarios