Me metió una botella, sentí placer y dolor

Con mi pareja experimentamos la masturbación con objetos
07/01/2016 - 13:23

Hola, buenos días, lo que pasa es que ayer por la noche tuve relaciones con otra persona que no es mi novia, cuando estoy con ella puedo durar mucho tiempo, pero ayer me vine de volada ¿Por qué será? Me preocupa. Gracias. Luis Gerardo B.

Por lo general, a ese tipo de reacción se le llama culpa. Sabes que estás traicionado la relación que tienes con tu novia y no tienes la capacidad de prolongar la sensación de traición. Esto se da de manera inconsciente y se presenta y se manifiesta de diversas maneras, una de ellas es justo la prisa. Esto de alguna manera habla bien de ti, ya que es un indicador de que no eres un cínico al que no le importa dañar a las personas, pero por otro lado pone de manifiesto que sí eres capaz de traicionar a los demás, aunque te dé culpa.

Con mi pareja experimentamos la masturbación con objetos; por ejemplo, plátanos, zanahorias, a las cuales les ponemos un condón y a disfrutar. Ahora me sucedió que mientras él me lamía, me introdujo sus dedos en mi vagina, pero tenía cerca una botella de cerveza Corona pequeña y me la introdujo en la vagina, yo acepté de manera dudosa; al principio sentí placer, pero luego, mientras más la introducía, comencé a sentir dolor y algo por dentro se movió, fue un dolor muy fuerte. Cuando le dije que se detuviera, sacó la botella, ésta salió con sangre y de la vagina seguí sangrando, no fue mucha, pero me asusté y el dolor seguía. Al otro día tuvimos relaciones aun estando un poco asustada, pero cuando él eyaculó y yo me limpié el semen, estaba con sangre. Ya han pasado dos noches y dos días, ahora fui al baño a orinar y sangro nuevamente, estoy asustada, no sé si ir al médico, porque me da vergüenza y no sabría cómo explicar esta situación. Necesito que me orienten y ayuden. Blanca A.

Meter cosas en la vagina es altamente peligroso, sobretodo botellas, ya que se produce un efecto de vacío por el orificio de la botella, lo que genera alta presión dentro y produce lesiones graves. Debes ir de inmediato al doctor y justo así, como lo cuentas, debes contarle a él ya que es el único que te puede ayudar. Si te sirve de consuelo, los ginecólogos están acostumbrados a oír historias sexuales de todo tipo; por ejemplo, cuando sus pacientes son sexoservidoras hay quienes ni el número de parejas sexuales pueden decir. 

Supongo que quizá esto sea algo normal en algunas mujeres... pues ahora estoy de novia con un chico, llevo cinco meses con él, pero aún no logro confiar. Tengo mucho miedo de que me engañe y resulte lastimada, más aún sabiendo que tiene muchas amigas mujeres. Pero esto no es sólo con él, no consigo confiar en ningún hombre, pues sé que en algún tiempo me traerá problemas con mi pareja y es que, lamentablemente, he visto cómo mi madre y mis hermanas han sufrido por engaños y ahora me entero que mi hermano hace lo mismo. Sé que no porque le haya pasado a los demás quiere decir que a mí también me pasará, quiero disfrutar del amor plenamente y ¡no puedo! Ivonne H.

Efectivamente, este es un tipo de comportamiento muy recurrente en la sociedad y también es cierto que no porque a otros les pase, te tiene que pasar a ti, pero en el terreno del amor este es uno de los riesgos. Nada te puede garantizar que te va a pasar o que no te sucederá, ya que eso depende no de ti, sino de la pareja que elijas. No estás lista para tener una relación, ya que ésta debe estar basada en la confianza y esa misma debe procurarse todos los días, no es algo que se da una vez y ya, es un trabajo diario. Lo mejor es que tomes una terapia y comprendas y asumas realmente que no debes entrar en una relación pensando que te van a traicionar y que si pasa, hay maneras de salir de ello, y que aunque es doloroso, puedes desarrollar herramientas emocionales para superarlo y tener nuevas relaciones más sanas.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK