Se le antoja estallar en su boca

Existen hombres que no logran llegar al orgasmo con el sexo oral
Cecilia Rosillo
06/11/2015 - 05:00

Nunca he podido eyacular con una felación, no sé si es rigidez o algún tipo de estrés, pero sólo consigo eyacular con la penetración, ahí no hay problema, pero nunca con masturbación y/o felación. Me gustaría que me ayuden a solucionar este problema. Un saludo. Óscar P.

No todas las formas de estimulación nos tienen que llevar al clímax, algunas simplemente no nos gustan, pero como la mayoría de las personas se dejan llevar por lo que popularmente se cree es lo mejor del sexo, tienen problemas para aceptarlo. No estaría mal que consultaras con un sicólogo que tenga especialidad en sexualidad, para ver cuál es la causa de que no quieras eyacular en el momento de la felación (algunos hombres les da pena hacerlo). 

Hola. Mi duda es sobre el comportamiento de mi pareja, pido ayuda para entenderla y saber cómo tengo qué actuar. Soy muy activo sexualmente y mi pareja al principio también. Pero con el tiempo se le va pasando, llevamos un año y meses y ella siempre me dice que le gusta que la trate como un objeto, que le gusta ser nadie en la cama (cosa que no entiendo mucho cómo hacer). Luego me dijo que, con el tiempo, le pasa a todas las parejas que cuando se estabilizan en la relación y están al 100% como que no les apetece el sexo. Que lo de hacer el amor de vez en cuando está bien, pero que ella eso no lo necesita. Para acabar pronto, “coge sin sin sentimiento”. Nunca hay beso ni nada después. ¿A qué se podría deber esa conducta? Yo la acepto tal y como es, pero quiero saber cómo actuar para darle lo que le gusta y vuelva a ser esa chica fogosa que era al principio. Ella tiene 27 años. Gracias por la ayuda. Arturo B.

Definitivamente tienen que ir a una terapia de pareja con un sexólogo. Ella tiene ideas equivocadas sobre el amor y el sexo. Las parejas estables (que no sabemos para ella qué significa eso) tienen sexo justo porque están enamoradas y el deseo les nace de estar felices. La actividad sexual es algo que se desarrolla con la convivencia, no algo que a fin de repetir lo mismo aburra y se desgaste, ese es el secreto de las parejas sexualmente satisfechas. Si para ella el sexo se ha vuelto trámite, deben dejar claro qué quiere y espera cada uno de la relación con el otro, y cuáles son sus expectativas de vida y de erotismo. Como no es fácil y puede haber discusión y hasta reclamos, lo mejor es ir a terapia, para que el experto les ayude a tener una comunicación más asertiva.

 Me gustaría saber si la química sexual viene y va. Llevo dos años con mi pareja y, al principio, nos costó mucho compenetrarnos en la cama, pero finalmente lo logramos y después de un año bien, ella me viene con que ahora ya no hay química. No entiendo nada, la verdad. Gracias por aclarar mis dudas. Luis Gerardo. F.

Sí y no. La química sexual es esa atracción que se siente por la pareja y que en los más de los casos nos hace “perder” la cabeza. Este es resultado de un coctel hormonal que no puede durar para siempre y cuando baja, las características personales de la pareja, que habíamos pasado por alto, empiezan a tomar importancia. Algunas personas, con el tiempo se dan cuenta de que a pesar de reconocer atributos físicos de su compañero (a), tenemos otras demandas, como atención, cariño, empatía, etc. El que una pareja esté acoplada en la cama es resultado del conocimiento de las caricias, del ritmo e intensidad de cada uno, pero no siempre esto se asocia a las demás áreas de convivencia y el deseo o la química bajan. A veces, cuando las áreas que tienen problemas se resuelven favorablemente, el deseo y la química “regresan”. Charla con ella, para que lleguen a acuerdos sobre cómo mejorar su relación. 

Glosario sexual

Pene: Es el órgano copulador masculino que interviene, además, en la excreción urinaria.

Circuncisión: Es la extirpación quirúrgica del prepucio del pene humano, quedando el glande del pene permanentemente al descubierto.

 

Anticonceptivo: Cualquier acto, dispositivo o medicación para impedir una concepción o un embarazo viable.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK