Se le estrangulan por un anillo

Utilicé un anillo y al otro día me salieron unos puntos en los testículos de color azul y no sé si puede ser debido al anillo
Cecilia Rosillo
06/10/2015 - 03:00

Hola, resulta que estoy preocupado porque hace unos días utilicé un anillo, de estos que se ponen en los testículos y en el pene para evitar la eyaculación y que se les llama “estranguladores”, y al otro día me salieron unos puntos en los testículos de color azul y no sé si puede ser debido al anillo. ¿Cuánto tiempo pueden estar colocados estos anillos estranguladores en los testículos? 

Bueno, la zona genital es muy delicada y el uso de estos productos debe ser prescrita por médicos, ya que causan lesiones. Lo que tienes son hematomas, es decir, moretones que se causaron al romperse los vasos sanguíneos. Debes considerar que el acumulamiento de sangre en esta zona es grande y puedes ocasionar hemorragias internas severas. De preferencia, no los uses y mejor ve al sexólogo para que te prescriba ejercicios que te van a ayudar a corregir la falta de erección y la eyaculación precoz, ya que te harán controlarlo a voluntad y no depender de objetos.

Hola, mi nombre es Juan Pablo. Mi problema es que tengo casi un mes de novio con alguien quien realmente me interesa y sé que no es como cualquier otra chica con la que he estado. Jamás he tenido problemas en mis relaciones anteriores. La cosa es que sé que en cualquier momento estaremos haciendo el amor y estoy preocupado porque quiero que todo salga bien, quiero que sea casi perfecto. Me ha pasado que cuando estoy arriba, no me aguanto, no puedo mantenerme sin eyacular pronto y no me dura la erección toda la noche; de hecho, en el acto no puedo aguantarme mucho y quisiera saber si hay algo que pueda hacer como para “no dejarla con las ganas”. 

Bueno, lo primero que tienes que checar es si efectivamente eres un eyaculador precoz, porque es raro que  no puedas contener la eyaculación cuando estás en ciertas posturas sexuales. Este problema se da en cualquier postura y, de hecho, a veces hasta antes de colocarse en alguna. No hay hombre que pueda sostener la erección toda la noche de manera continua, eso es un mito. Lo que sí se puede es tener varias erecciones durante toda la noche. Es necesario que acudas con un sexólogo para que te oriente sobre estos problemas, de preferencia que sea además médico, para que te haga un diagnóstico de laboratorio y determine el problema de la eyaculación. Recuerda que el estrés es mal compañero sexual y si estás muy empeñado en que el momento erótico sea perfecto, de acuerdo a tus ideales, lo más seguro es que no salgan las cosas como piensas. El momento del sexo debe ser un acto libre a disfrutar y no un guión a seguir.

Hola.  Tengo una relación estable desde hace tres años; sin embargo, nuestras relaciones sexuales son muy poco frecuentes; pueden pasar cuatro meses sin nada y no lo echo en falta. Soy una mujer de 34 años y me ocurrió lo mismo con mi anterior pareja, entonces yo estaba con tratamiento para la depresión y lo asocié a ello. Ya hace años que no tengo recaídas emocionales ni sigo tratamiento, pero sigo con la líbido por los suelos. No me apetece tener sexo ni con mi pareja ni con otras personas, ni sola. Me pueden orientar sobre ¿qué me puede ayudar?

Definitivamente hacerte análisis de laboratorio, quizá el tratamiento antidepresivo bajó tu testosterona de manera tal que ahora la produces en menor cantidad. Es necesario que acudas a un médico que tenga especialidad en disfunciones sexuales, pues se requiere una valoración más detallada para darte un diagnóstico acertado. 

 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK