Le pide prueba de virginidad

Cecilia Rosillo
06/05/2016 - 05:00

Buenas tardes. Llevo con mi novia cerca de dos años y poco más;  últimamente hemos pasado por una mala racha por temas de trabajo, etcétera, y nos vemos los fines de semana nada más, esta serie de cambios han hecho que sus inseguridades aumenten y tengamos más roces.  En cuanto al sexo, siempre ha ido todo perfecto, no es monótono, lo hacemos con regularidad, pero últimamente noto que cuando lo estamos haciendo, o en los momentos previos, estoy súper excitado y con mucha pasión y ganas, pero al eyacular siento que mis orgasmos tienen la misma intensidad y al terminar me quedo como que no ha sido tan bueno como debería. Llevo así unas semanas y la situación me preocupa. He intentado venirme en otras posturas, en su boca, por ejemplo, y la sensación de que   eyaculé pero me falta algo, sigue ahí. Por otra parte, ella sigue igual en sus orgasmos, se viene sin problema y dice que le encanta el sexo conmigo.  ¿Qué puede estar fallando? Nunca me había pasado. Espero sus  consejos.  Roberto C. 

Cualquier alteración en la eyaculación y el orgasmo debe ser tratada de manera médica. Recuerda que no es lo mismo eyaculación que orgasmo, aunque van muy aparejados, es importante que sepas que son sistemas independientes y que cada uno, por ligados que estén, pueden tener alteraciones por diversas causas. Un médico puede ayudarte a identificar si el problema está en la eyaculación o bien, en la obtención del orgasmo. No dejes pasar tiempo, ya que las disfunciones sexuales son solucionables, pero crecen a falta de tratamiento médico afectando la parte emocional y de autoestima de las personas y creando conflictos en la relación de pareja. Ve al médico antes de que esto ocurra. 

 Hola a todos, mi cuestión es la siguiente: mi esposa, de 48 años, está con la menopausia y, claro, quiere tener poco sexo, ¿me pueden decir qué se puede hacer? o ¿es una cosa normal y una vez que se le pase  volveremos a tener sexo normalmente?

 Vicente P. 

La menopausia es una etapa normal en el desarrollo de la mujer. Y cada una la vive y experimenta de manera particular. Algunas mujeres pierden deseo sexual en algún momento, primero por el desajuste de las hormonas que pueden hacer bajar la libido,  también porque hay días de sequedad vaginal que hacen el sexo doloroso o también porque los “bochornos” son incómodos y hacen perder muchas veces la concentración en el placer. Sin embargo, esta etapa no dura toda la vida, más si ella está en consulta con el ginecólogo, que le puede ayudar a regular estas cosas. Lo que es fundamental para que todo sea más rápido es tener una pareja comprensiva y cooperadora, además de creativa; este es el momento de demostrar qué tan buen amante eres y tener una relación erótica que no se base en la penetración.   

 

Hola. Soy virgen. Nunca he hecho nada de relaciones sexuales, hasta   que yo y mi novio decidimos casi hacerlo. Al principio, sólo metía la puntita dentro de mí, pero los otros días, metió casi todo y no sangré y quisiera saber  por qué no sangró mi vagina, si soy virgen. No sé cómo demostrarle mi virginidad a mi novio. Antonia T. 

El himen, que es la membrana que está en la entrada de la vagina y la que se rompe con la penetración, es bastante elástico y puede haber pasado que al introducir parcialmente el pene, éste no lo rompió totalmente al grado de sangrar, pero sí logró estirarlo cada vez más hasta que entró sin problema. Debes saber que desde el primer momento en que hubo una penetración parcial del pene, dejaste de ser virgen y que, además, eso no es algo que debas demostrarle a tu novio con sangre. Un hombre que pide este tipo de prueba no valora a la persona, sino que busca reafirmar su ego sexual de una manera machista. Ten cuidado con este tipo de personas porque suelen ser parejas celosas y posesivas. 

 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK