Le derrite que laman sus senos

Las personas que realizan tríos pueden realizar descubrimientos inesperados
Cecilia Rosillo
06/01/2016 - 06:00

Hola, este es mi caso, hace más o menos dos meses que empecé una relación clandestina con un compañero de trabajo, es casado, pero me encanta, yo estoy viviendo con alguien también, fue el novio de toda mi vida.Mi amante siempre me promete cosas, pero yo nunca le creo nada, porque los hombres casados no dejan así de fácil a sus esposas. La cosa es que todo el mundo en el trabajo se está dando cuenta y, por supuesto, yo estoy siendo víctima de una inquisición silenciosa, obviamente porque soy la mujer y esta es una sociedad machista, no sé cómo contrarrestar los chismes, no quiero dejarlo porque es un hombre espectacular, buen conversador, me encanta. Pienso en mi esposo y él es un hombre que nunca me ha fallado en nada, pero ¿qué puedo hacer? Esto me domina, me gobierna, siento que lo que tengo que hacer es dejar a alguno ¿a mi esposo o a mi amante?, la verdad no sé qué debo hacer. Karla G.

Las relaciones clandestinas duran muy poco en los trabajos. Es obvio que las personas que tienen este tipo de relaciones las manifiestan de manera inconsciente y los demás las perciben. Si el tipo es casado es obvio que los comentarios sean negativos, pues estás dañando una relación formal. Que la gente de tu alrededor hable no es porque seas mujer, sino porque lo que estás haciendo es incorrecto y se presta a comentarios de todo tipo y a señalamientos, el machismo no es lo que mueve los comentarios. Si ya sabes que él no va a dejar a su esposa, entonces estás no queriendo ver lo obvio, tú no eres su elegida y sólo estás echando por la borda la posibilidad de una relación duradera con un buen hombre como es tu marido. Recuerda que en estos casos muchas veces parece que tienes dos elecciones, pero al final muchas personas se quedan sin uno y sin otro.

Hola, personas de El Gráfico, no sé si les ha pasado a algunos o sólo me pasa a mí, pero cada vez que hago tríos con mi novio me fascina que una mujer me chupe las tetas, que me pase la lengua en mis pezones, siento que me derrito y que llegaría al orgasmo sólo con que me chupe y succionen las tetas, es demasiado rico. ¿Será que es porque las mujeres me gustan más que los hombres y soy lesbiana o que me encanta que me exciten con las tetas? Me causa confusión y angustia, ayuda por favor. Gina P.

Te convendría mucho hablar con un sexólogo para que aclares tus placeres. En tu caso pueden ser las dos cosas, que te gusta que una mujer te excite y que, además, una de tus zonas erógenas más fuerte está en tus senos. Hay mujeres que incluso pueden llegar al orgasmo con sólo estimular esta parte. En cuanto a que seas lesbiana, no es tan fácil de decir sólo porque te gusta que una mujer te lama los pezones cuando estás en un trío. La homosexualidad tiene muchas más características que esas. 

Hola, me llamo Andrés y tengo una duda. Me gusta que me humillen y sobajen en el sexo, ¿es normal o estoy enfermo? Rodrigo H.

Este tipo de juegos sexuales de dominación son comunes en muchas personas. Los expertos dicen que el perfil más común de estas personas es que son, en su vida diaria, gente muy controladora y que tiende a tener puestos de mando muy altos, por ello, en el sexo buscan un poco escapar de eso. Puede resultar normal mientras esta parafilia, que cae dentro del masoquismo, no dañe en realidad ni tu autoestima ni tu cuerpo. Mejor acude con un sexólogo.

 

 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK