Se le antoja con la hermana

Cecilia Rosillo
05/10/2016 - 05:00

Hola, quería saber su impresión, ya que tengo una fantasía y no sé si llevarla a cabo o comentárselo antes a mi mujer. La cosa es que ella nunca ha utilizado un vibrador. El otro día compré un conejito rampante, el cual está guardado todavía. Lo que tengo pensado es que  una mañana, al llevar a los niños al colegio y estar en casa, decirle que se bañe, mientras yo preparo el cuarto. Cuando estuviese lista, le taparía los ojos y la llevaría al cuarto, la tumbaría en la cama y la amarraría a la cabecera. Una vez hecho esto la besaría para ponerla a tono y le afeitaría hasta el último pelo de sus partes. Tras esto, la comería hasta dejarla a puntito de orgasmo y ahí es cuando entraría en escena el juguete, ¿cómo lo ven?, ¿puede molestarse o sentarle mal? Gracias, Oliver G.

Nunca se debe hacer una fantasía sexual sin la aprobación de la otra persona. Si sabes cómo es ella, puedes predecir si se puede o no enojar, si   le rasuras el vello púbico,  para algunas mujeres es agresivo, para otras el saber que su pareja se toma el atrevimiento de hacer con su cuerpo lo que le plazca hasta quitarle vello sin su consentimiento es equiparable a sentirse violadas, más aún si la tienes amarrada. Tu fantasía suena muy erótica, pero es mejor que si la vas a hacer, primero veas con ella lo que piensa de este tipo de prácticas,  pregúntale  qué opina de las parejas que amarran o qué piensa del pubis sin vello. Así sabrás qué esperar. De otra manera, puede acabar muy mal tu sesión erótica.

Escribo porque ayer me rasuré el vello púbico, quería saber cómo se siente, y como me dijeron que es mejor al momento de que te practiquen el sexo oral, decidí probar y ver qué tal. La cosa es que ahora tengo mucha comezón, aunque se ve exquisito, se me está empezando a irritar, quisiera saber algunos consejos para que la próxima vez esto no ocurra y qué hacer para aliviarme la comezón y la irritación ahora. Aurora S.

Existen varias alternativas para depilación de la zona y la menos recomendable es el rasurado, primero porque pueden haber pequeñas cortaduras en la piel si se hace muy al ras, y después porque por la inclinación del nacimiento del vello, éste, al salir más grueso se puede enterrar. Lo mejor es que ahora vayas con un dermatólogo para que te revise y vea el tipo de daño que presentas, ya que al ser una piel delicada y cercana a los genitales no es recomendable usar cualquier producto. La comezón es producto del roce de la ropa con la salida del vello, por ello, la irritación también puede ser más alta. Esta incomodidad sólo se pasa o bien cuando te acostumbras o cuando el vello crece a un tamaño que deje de ser molesto, lo que puede ser más allá del centímetro. La verdad, el sexo oral no es que sea mejor sin él, eso depende de cada persona, hay a quienes les atrae sin  vello, porque en sus fantasías piensan que están con niñas, ya que el vello es una característica de la adultez.

Por favor, no me critiquen, escribo porque quiero orientación y no sé  a dónde ir. Soy lesbiana y estoy enamorada de mi hermana. Ella es bisexual y la verdad se me está haciendo una obsesión. Si veo que otras personas se le acercan, porque  es muy linda, cundo en celos y me pongo mal. No son celos de hermana, es lo peor. Ayuda. Araceli P.

Necesitas ir con un sexólogo experto en diversidad sexual que   tenga especialidad en psicología. El asunto menor en tu caso es la preferencia sexual de ambas, el problema principal es que estés enamorada de ella o que pienses que lo estás, definir tus sentimientos y el papel que tienen en la vida de ella y ella en la tuya es lo primero que debes trabajar. No dejes pasar el tiempo y acude con el experto.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK