Mi amante me mete su miembro más rico

Cecilia Rosillo
05/08/2016 - 08:48

Hola. Tengo una duda y espero puedan orientarme. Quiero saber si les puede causar algún tipo de estimulación visual a las chicas ver que un pene sea grande en estado flácido. ¿O sólo las excita el pene erecto? ¿Cómo empiezan a excitarse al ver el pene? Rodrigo T. 

El pene se ve más “atractivo” para la mayoría de las mujeres cuando está erecto que en estado flácido por dos cosas: Está firme y está parado, signos que se asocian a la fuerza. Un pene flácido no da la impresión de fuerza, pero eso no quiere decir que la vista de un pene, como sea, no pueda excitar a las mujeres. El hecho de que el pene esté erecto es indicativo de que el hombre está listo y dispuesto para el sexo, lo que le da el contenido erótico al asunto y lo hace deseable, mientras en estado flácido no indica que haya ninguna excitación. Evidentemente, hay tanto mito sobre el tamaño del pene que un pene grande en estado flácido puede llevar a pensar en lo que será en estado erecto, y ser así excitante, ya que la imaginación es el mejor condimento del erotismo. 

Hola, tengo un problema: quiero saber que une más a dos personas, ¿el sexo o el amor? Confieso que tengo dos parejas, a uno lo amo y con el otro cojo espectacular. No quiero seguir así, quiero estar ya sólo con uno porque es muy complicado dividirse sin que te cachen, pero no sé por dónde elegir para no arrepentirme a la larga. Gracias, Graciela O. 

Ese tipo de decisiones debes tomarlas tú de acuerdo con tus propias necesidades, pero te podemos decir que estadísticamente hay más unión entre personas que se aman que entre las que sólo hay sexo por una razón: el vínculo del apego amoroso es más fuerte y duradero, el del sexo es más pasional, pero más difícil de mantener con el tiempo. Las parejas que sólo se unen por el sexo no tienen plan de vida conjunto más que la cama y si en el camino alguien llega a satisfacer el lado afectivo y es bueno en la cama se hace eminente la ruptura. En los casos de amor, aprender a tener buen sexo siempre es posible y desarrollar las capacidades eróticas es una de las lecciones que los buenos amantes tienen y por ello permanecen más con sus parejas. Tú decide. 

Quiero exponer mi caso y que me ayuden. Mi novio me pidió algo muy extraño y no sé si me está bromeando o me habla en serio, me dijo que quiere que le meta cosas por el pene. ¿Eso se puede? Él dice que quiere probar porque le contaron que estimular así la uretra es de lo mejor. ¿De verdad por ese hoyito se pueden meter cosas? Ana María B. 

Sí, es cierto que hay hombres que lo hacen. Esta práctica erótica de llama sounding y se inserta por el meato urinario objetos para estimular la uretra y lograr placer sexual. Es una práctica riesgosa, porque el pene está lleno de venas y vasos sanguíneos que fácilmente se pueden romper y lesionar. Igual el expandir este esfínter puede ser muy doloroso.

Glosario sexual

Pene: Órgano copulador y urinario del hombre y algunos animales de sexo masculino. 

Uretra: Conducto por el que se expulsa al exterior la orina contenida en la vejiga.

Meato uriario: Es una abertura o canal del cuerpo humano. Por este pequeño canal pueden circular líquidos como la orina o secreciones, como el semen. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK