Mi mujer no me masturba

Cecilia Rosillo
05/01/2017 - 05:00
 

Hola, soy Alex, tengo 38 años. Hace dos años que estoy felizmente casado con mi mujer y llevamos una vida sexual satisfactoria, salvo por un motivo: ignora mi pene. No lo toca, no juega con él, no me masturba ni me hace felaciones. Cuando nos conocimos, no es que fuera su especialidad sexual ni mucho menos, pero lo practicábamos. Con el tiempo ha ido a menos hasta llegar a un punto en que parece estar negada a ello. Intento conversar sobre esto, pero su conclusión es "no sirvo para esto", "no se me da bien", "no me agobies". Cada vez me siento peor, pues para mi jugar, fantasear, experimentar es muy importante en mi sexualidad y ante esta situación me siento como mutilado. Ya no se qué hacer, por un lado intento estar atractivo para ella y ser plato de buen gusto en la cama. A raíz de esta situación a veces me pasa por la cabeza buscar una mujer que le guste y tener encuentros con ella para practicarlo y disfrutar de ello, pero se me pone el corazón en la boca, ser infiel no es mi especialidad ni mi intención. No me imagino una larga vida que me queda por delante sin que mi mujer le haga caso a mi pene, ni me lo toque, ni me lo chupe, ni juegue con él. ¿Qué debo hacer? ¿Qué me aconsejan? Muchas gracias y un saludo. Luis A. P.

Ir a una terapia de pareja sería lo más conveniente,  ya que por lo visto una buena parte de comunicación entre ustedes no está funcionando. Las necesidades de cada uno están poniendo una barrera entre ambos y más allá de solventarlas cada uno las antepone como prioridad sin dar paso a la negociación. Ella debe tener ciertas razones para ya no querer sexo oral y es respetable, pero en una relación de pareja formal como la de ustedes deben decirse el por qué de las decisiones y platicarlo. Es obvio el sentimiento que tienes de querer faltar a la fidelidad, pero eso no arregla nada, es más, lo empeora. Conocer dónde está la raíz del problema ayuda a resolverlo y eso sólo se logra a través de hablar con ayuda de un experto.

 Hola, quería pedirles su opinión. Tendré relaciones sexuales, pero no sé si depilarme mis partes íntimas el mismo día que las vaya a a tener o un día antes, ¿qué me aconsejan? Compré la crema depiladora con aloe vera y un gel humectante también con  para después de la depilación, pero quiero estar segura de cómo usarlos. Martha F.

La piel del pubis y las ingles es una zona muy delicada y con la depilación puede dañarse. Los productos en crema, pese a que tienen la  ventaja de no cortar la piel, sí pueden quemarla porque son bastante abrasivos. Te sugerimos además que tengas cuidado en las zonas internas como los labios mayores y el perineo,  ya que estas zonas sufren quemaduras con este tipo de productos. Lo más recomendable es que te depiles, con cualquier método, 24 horas antes de tener sexo para evitar que la piel esté tan sensible y los poros hayan cerrado, pues la fricción del coito lastima la piel. Primero debes aplicar la crema depilatoria, retirarla sin frotar en cuanto el tiempo de acción especificado en el producto se cumpla y después aclarar la piel con bastante agua, secar sin tallar y después aplicar el humectante. Si el vello corporal no se quitó en ese tiempo, debes dejar pasar un día para reaplicar, de lo contrario puedes quemar la piel.

 Buenas tardes, tengo un problema y quiero ayuda. Me he enterado que mi ex pareja, quien me maltrató durante casi tres años está con una chica muy linda, y el asunto es que no sé si decirle qué clase de persona es este hombre, a mí me dejó totalmente destrozada cuando logré terminar con la relación, ¿le aviso o dejo que se dé cuenta ella de cómo es en realidad?  Sofía Q.

A veces lo que parecen actos de buena voluntad en realidad son acciones de venganza. Se nota completamente que tienes mucho rencor y enojo contra ese hombre y más bien da la impresión que quieres arruinarle el noviazgo y no en realidad proteger a la chica. Te sugerimos  que  te centres en resolver tus conflictos internos que, al parecer, te siguen torturando y no te dejan avanzar. Busca ayuda de un psicólogo para que puedas hacer un duelo sano y encuentres rearmarte en todos los aspectos. No es tu papel andar tras las personas que él conoce para alertarlas sobre comportamientos que no sabes si va a tener con ellas también, a ti lo que te toca es sanarte.

 

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK