Las mamás tienen derecho al sexo

Creemos que los padres no tienen sexo, porque asumimos que es algo malo por la misma mala educación que ellos mismos nos han dado
05/01/2016 - 12:46

Buen día, verán tengo 18 años y llevo un año con mi novio al que adoro. Casi siempre hacemos el amor así: yo debajo y él arriba, y me encanta porque así lo puedo abrazar y siento que es muy sentimental. Bueno, pues me dijo que le gustaría que se lo haga yo encima. Lo he intentado, pero siento que no tengo ritmo, me canso rápido, me siento torpe y tenemos que cambiar de postura. No entiendo por qué me pasa eso, pues he leído que a muchas mujeres les encanta estar ellas encima, además en otras posturas no pasa lo mismo. Esto ocurre cuando él está acostado y yo encima sentada mirando hacia él. Agradecería muchísimo que me den algún consejo para disfrutarlo en en esa postura. Catalina.

No te debes sentir mal. Esta postura no es tan fácil como parece, ya que los movimientos pélvicos de la mujer no son de empuje, como los del hombre, sino de contención, lo que requiere ejercer más fuerza. Se trata de práctica y aprender a moverse, algunas mujeres se mueven de arriba hacia abajo, lo que supone más presión en la parte superior del muslo, además de mayor control en la vagina, para evitar que salga el pene. Otras se mueven del frente hacia atrás, lo que hace más esfuerzo en las nalgas y estómago. Los movimientos circulares son más relajados y se puede mantener por más tiempo y la gran ventaja es que es un movimiento muy excitante para el hombre. Lo mejor es usar esta postura de manera alternada y no con movimientos muy rápidos, con el fin de que tomes más práctica y descubras cuál movimiento de la pelvis te acomoda más.

Hola, tengo 32 años, soy mujer y tengo miedo de estar enferma. Soy adicta a la masturbación, me encanta hacerlo solita con mis deditos, puedo pasarme horas, de hecho lo hago todos los días sin excepción y a cada rato: tengo unos orgasmos impresionantes, nunca tuve sexo con ningún chico y esta practica la vengo haciendo desde muy chica. ¿Esto es una patología? Ximena.

El autoerotismo no es una patología, ni siquiera el hecho de que lo hagas a diario, pero sí te sugerimos que vayas con un sexólogo, para ver por qué lo necesitas hacer a cada rato y cómo eso está suplantando la presencia de una pareja sexual en tu vida. La adicción a estos orgasmos puede ser lo que te hace preferir la masturbación a tener pareja, ya que tienes todas las de ganar y no tienes el sentimiento de arriesgarte en una relación donde podrías salir lastimada emocionalmente.

Ayuda por favor. Tengo 18 años y una hermana de 13 recién cumplidos, el otro día llegamos a casa sin que mi madre lo supiese y ella estaba en su cuarto, fui al baño y mi hermana se tiró a dormir al sofá y, de repente, se empezó a oír: "Ohhh, ah aaaah, oohhh", sonidos de orgasmo súper altos de mi madre. No había ningún hombre en su cuarto, así que estaba masturbándose porque eran sonidos bastantes claros. Mi hermana se empezó como a traumatizar y se tapó los oídos, yo me fui a mi cuarto, pero ella cogió su mochila y se salió corriendo de casa como asustada, con ganas de gritar y llorando, no sé si va a poder superar ésto. ¿Cómo la puedo ayudar? Anónimo

Bueno, lo primero que deben tener claro es que su madre es una mujer y que tiene derecho a ejercer su vida sexual como quiera y la masturbación es una de esas maneras, más si no tiene pareja. Dentro de la mayoría de las culturas creemos que los padres no tienen sexo, porque asumimos que es algo malo por la misma mala educación que ellos mismos nos han dado. Si quieres ayudar a tu hermana, lo mejor es que puedas hablar de ésto con ella y hacerle ver que las prácticas sexuales de masturbación son propias de todas las personas y que se realizan durante toda la vida, desde bebés hasta ancianos. También te recomiendo acudir a un taller de educación sexual. Los de Vicenta Hernández Haddad son de los mejores y así podrá ver el sexo con menos prejuicios y temores, además de entender a tu madre.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK