Mi marido, loco por un gay

Cecilia Rosillo
04/11/2016 - 05:00

Hola, quisiera saber si hay riesgo de contagio de VIH por sexo oral que duró sólo 15 segundos, estoy preocupado porque un transexual me hizo el sexo oral y cuando me di cuenta lo retiré de inmediato, estaba muy ebrio y me quedé dormido, y fue por eso que me lo pudo hacer, yo estoy seguro que no fueron  más de 10, máximo 15, soy heterosexual, pero en esa ocasión estaba con un grupo de amigos y nos encontramos en la calle a estas personas y las subimos al coche... Es la primera vez que me pasa, estoy  muy preocupado... ¡Ayúdenme por favor! Esto fue hace 11 días que pasó. Santiago M. 

Mira, si tú eyaculaste es más fácil que tú lo hayas podido contagiar con el semen alguna enfermedad que él a ti con la saliva, ya que la saliva  no es medio de contagio de este virus. Si esa persona tenía VIH y de alguna manera hubo algún intercambio de de sangre entre ustedes, como por una herida abierta y sangrante en el pene,  entonces sí puede haber contagio. Por otra parte, no porque las personas sean transexuales tienen VIH, eso es estigmatizar. Te sugerimos que no bebas y tengas sexo porque es una combinación muy poco funcional. 

 Esta es mi historia.  Después de siete años de convivir, mi mujer me confiesa que le fue infiel al papá de su hijo mayor, (tenemos uno en común de cinco años) luego que hizo tríos y por último fue amante por mucho tiempo de un amigo casado (que se veían antes y después de casado). Al año de estar saliendo conmigo (me entero por un mail ahora) que por una pelea que tuvimos por 10 días se encontraron y chateaban “cibersexo”. Es otra mujer, no la que imaginaba. Mi hijo me retiene de no separarme.  ¿Qué opinan?

 Alejandro B. 

Que no debes meter en la misma clasificación dos cosas distintas; una es que son pareja y otra es que son padres de un hijo, no es obligatorio que  estas dos cosas se den juntas. Si tú no puedes seguir con esa pareja, sepárate, lo que no quiere decir que dejes ni a tu hijo, ni entables una mala relación con la madre de tu pequeño. Separar la vida de pareja de la responsabilidad de criar juntos  (lo que no significa como matrimonio) a un hijo es lo más sano para los tres. Te recomendamos que vayas a terapia de pareja para dar un final sano a la relación amorosa que tienes con ella y des paso firme y seguro sobre la forma en que ambos criarán a su hijo como equipo. 

 

 

 Le presenté a mi novio a mi mejor amigo que es gay y un día me pidió mi ahora esposo, que hiciéramos un trío y resulta que dije que sí. Cuando lo hicimos me propuso que integráramos a mi amigo gay y acepté pensando que había mucha más confianza y seguridad con él, después de eso ellos se enamoraron y no sé qué hacer. Ayuda por favor. Irma G.

Definitivamente tienes que ir de manera urgente a terapia, ya que este tipo de cosas afectan más allá de la simple infidelidad, pues además se trata de las personas más importantes en tus elecciones amorosas, tu marido y tu mejor amigo. Por otro lado, está el asunto de su bisexualidad, que si no lo sabías, resulta traumático para la mayoría de las personas descubrirlo de esta manera. Lo que te debe quedar claro es que no eres responsable de varias cosas, como la orientación sexual de tu marido ni de las decisiones de traición que ambos tomaron, pues es muy común que las mujeres, al aceptar  tríos, crean que por eso pasaron las cosas, y no es así, los otros son personas pensantes que deben ser responsables de sus faltas. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK