Le echan semen a la comida

04/08/2016 - 08:46

Hola, mi problema es el siguiente: cuando busco videos en internet para masturbarme, rara vez los elijo de relaciones heterosexuales, antes me voy por videos de lesbianas, de tríos de tres mujeres o de dos mujeres y un hombre, de gays, de varias parejas... cualquiera en el que salgan relaciones homosexuales. Al día de hoy me considero heterosexual, pero desde que empecé a ver videos de sexo en internet siempre me ha pasado ésto y cuando me masturbo sin ver videos, también me imagino este tipo de situaciones. ¿Es normal? Aurora L. 

Es totalmente normal que veas y te excites con videos eróticos de corte homosexual, eso no te hace homosexual. Hay estudios muy serios donde los resultados arrojan que las mujeres pueden excitarse con este tipo de estímulos visuales en mayor número, en comparación con los hombres. Lo que sucede es que de alguna manera el cerebro sintetiza la experiencia erótica de cualquier tipo con el placer y no lo determina por sexo, como puede ocurrir en el caso de los hombres. Las mujeres suelen sentirse atraídas a contemplar un cuerpo bello, ya sea de hombre o de mujer, la mayoría de los hombres no. 

Buen día. Quería ver si me podían aconsejar acerca de unos problemas que tengo. A veces con mi novia pasamos la noche juntos y tenemos relaciones, pero el problema es que después de que tengo un orgasmo no logro conseguir otra erección en toda la noche y ya no podemos hacer el amor. ¿Qué me aconsejan? He pensado en tomar pastillas, pero apenas tengo 18 años. Juan Carlos R.

Lo mejor que puedes hacer es ir con el sexólogo para saber a qué se debe. Este tipo de disfunciones sexuales son multifactoriales, es decir, hay muchas cosas que las causan. A tu edad puede ser algún factor de estrés por desempeño o ansiedad, lo cual es muy fácil de superar si vas con el experto. No te angusties, porque eso influye en tu sexualidad, quizá si estás con sobrepeso o tienes alguna enfermedad como diabetes pueden ser la causa. 

Estoy que me muero. Fui a una fiesta y ya borrachos, uno de mis amigos eyaculó en la comida que teníamos, pero no dijo nada, nadie percibió un sabor distinto. Podemos tener algún riesgo. Yo estoy que muero de asco, pero no sé si eso cause enfermedades. Andrés I.

Claro que el semen es un medio portador de enfermedades, de hecho es por este fluido que muchas de las ETS se contraen, no sólo se trata de que llegue a la vagina. Si tu amigo tiene enfermedades como herpes, clamidia, gonorrea, hepatitis B, y verrugas genitales. El VIH/Sida también puede contraerse por esta vía. Si es una persona sana, no hay problema alguno. 

Glosario sexual

Orgasmo: Punto culminante o de mayor satisfacción de la excitación sexual en las zonas erógenas o sexuales. 

Eyaculación: Expulsar con fuerza el contenido de un órgano, cavidad o conducto, especialmente el semen de los testículos. 

Erección: Es el endurecimiento del pene, del clítoris, de los pezones, con agrandamiento y estado firme. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK