Quiere comprar tangas usadas

Algunas personas disfrutan al cumplir fantasías que aparentemente no son atractivas
Cecilia Rosillo
04/08/2015 - 04:00

Resulta que soy un fetichista de las tangas usadas y busco chicas dispuestas a venderme su ropa interior usada. Creo que esto es algo que le dicen  fetiche, no sé si soy eso o no, pero la verdad ver todas esas prendas usadas me excita mucho. Mi mayor problema es decirles a las mujeres que me gustan que les compro su ropa usada sin lavar, porque casi todas me miran mal. 

HOLA,  no sé si tengo un problema o hay más personas como yo. Resulta que soy un fetichista de las tangas usadas y busco chicas dispuestas a venderme su ropa interior usada. Creo que esto es algo que le dicen  fetiche, no sé si soy eso o no, pero la verdad ver todas esas prendas usadas me excita mucho. Mi mayor problema es decirles a las mujeres que me gustan que les compro su ropa usada sin lavar, porque casi todas me miran mal; ¿es normal? ¿cómo puedo conseguirlas sin ofender a nadie? Gracias por la ayuda.

 Luis Humberto F.

Bueno, sí tienes conducta fetichista, es decir usas un objeto específico para conseguir excitación sexual. Respecto al grado de querer comprarle la ropa usada a las mujeres que te gustan o que conoces, excede un tanto lo que podría considerarse inofensivo, ya que puedes presentar ansiedad si no lo consigues. Te sugerimos que acudas con un sicólogo experto en sexualidad humana y parafilias, para que encuentres una manera armónica de usar tu fetichismo sin sobrepasarte. A la mayoría de las mujeres se les hace agresivo que un hombre quiera su ropa interior usada para excitarse con ella, por lo que no te podemos decir cómo podrías conseguirlas.

Hola Consultorio Sexual. Hace unos días compré mi primer vibrador, ya que quiero experimentar cosas nuevas, pero tuve un problema y es que siempre he sido muy estrecha y todo me duele por muy cuidadosa que sea. La primera vez que lo usé salió con muchísima dificultad y me dio miedo que se quedara atorado, y eso que usé mucho lubricante. ¿Qué hago para que ya no sea tan molesto? ¿Hay algún ejercicio o algo para contrarrestar la estrechez vaginal? Hasta en las revisiones ginecológicas sufro a más no poder. Auxilio. Gracias por contestar

Georgina A.

El uso de los juguetes sexuales debe ser placentero; por ello, debes escoger lo que te haga sentir bien y no lo que por modas o por atrevidos, estén considerados como mejores. La estrechez vaginal tiene que ver con muchas causas, algunas son estructurales, es decir, tu músculo vaginal es más estrecho de lo normal y aún al extenderse puede ser una cavidad pequeña. Las  vaginas tienen la capacidad de ser flexibles a grado tal de expandirse para contener penes grandes. Para que la vagina se ponga flexible no sólo basta con que la lubriques, sino con la relajación de la zona pélvica; si estás mínimamente tensa será más difícil dejar entrar o salir el pene o el juguete, hay mujeres que hasta el tampón les cuesta trabajo colocar. Te sugerimos que hagas los ejercicios de Kegel que ayudan a controlar los músculos de la vagina.

Tengo 25 años y llevo  uno sin tener relaciones con ningún chico, pero tampoco he sentido la necesidad de tenerlas. Desde que inicié en el sexo he tenido relaciones con cinco o seis chicos y una relación de tres años, pero se me repite la historia; nunca he sentido ningún deseo sexual ni he llegado al orgasmo y muchas veces me ha resultado complicado por mi baja lubricación. No sé de dónde viene el problema, igual de mi baja autoestima, pues la verdad me valoro poco y me disgusta mi cuerpo. Sé que soy normal, de hecho estoy estudiando carrera técnica, no soy gorda y hasta me dicen que soy guapa, pero mi cabeza no considera lo mismo. Ya fui al psicólogo, pero no he mejorado en nada, ¿el sexo tiene que ver con esto?

Andrea V.

Por supuesto que la autoestima y la autovaloración tienen que ver con la forma en que las personas viven su vida sexual. Las personas que no le encuentran placer a su cuerpo ni a su vida disfrutan en mucho menor medida de las relaciones sexuales y, en el caso específico de las mujeres, tienen menos orgasmos o más problemas para conseguirlo. El ir al sicólogo no garantiza nada, el chiste de ir es hacer conciencia y tomar responsabilidad de las cosas que nos afectan para cambiarlas, si esto no lo haces, de nada sirven las terapias. Te sugerimos que consultes a un sexólogo para que te oriente sobre cómo resolver tu vida sexual.

 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK