Busca diario a ‘manuela’

Sexo 04/07/2017 05:00 Cecilia Rosillo Actualizada 09:43
 

Buen día. Hace tiempo conocí a un chico del que quedé embarazada, su forma de vida y la mía no encajaban, el tenía muchos problemas, entre ellos el alcohol, así que lo dejé, pero siempre se ha hecho cargo de mi niña. Con el tiempo se casó, y al paso de seis años me ha demostrado que no es una mala persona, es buen padre y dejó el alcohol. Es depresivo porque tiene diferencias con su padre y la esposa no le ayuda en nada. Me siento mal por haberlo dejado al inicio, por borracho, nunca creí que fuera a cambiar, me arrepiento por no haberlo ayudado, es muy respetuoso conmigo aunque hemos tenido momentos de mucha tensión. A veces se me queda viendo por mucho tiempo como “borrego a medio morir” o triste, pero nunca me dice nada. No sé que hacer, cuando lo tengo cerca lo quiero besar, abrazarlo y pedirle perdón. Yo lo quiero y siento que él a mí; pero ya nada es igual porque se casó y aparte de mi niña tiene otros dos con su esposa. Siento que si quisiera podría quitárselo, pero ella no le dejaría ver a sus niños como yo. Samanta H.

Piensa si quitarle el marido a una mujer, aunque tú tengas una hija con él, va con tus valores de vida y con lo que le quieres enseñar a tu hija. Si él estaba metido en el alcohol, hiciste lo mejor al no aceptar vivir con él pues es muy difícil convivir con personas adictas que cuando superan la adicción se han llevado “entre las patas” a otras personas. Qué bueno que lo superó, pero la depresión que padece también es un asunto delicado que intoxica a familias enteras. Al parecer tú te sientes atraída por personas “débiles” a quienes deseas rescatar, y esa es una de las maneras más fáciles de fracasar pues cuando la otra persona está sanada, no le sienta bien que lo sigan cuidando, cosa que sueles hacer y termina por irse. Busca ayuda con un psicólogo.

Escribo porque tengo una gran duda: ¿es normal que mi pareja se masturbe todas las mañanas con la excusa de que yo no tengo ganas? Es que él se masturba todas, todas las mañanas, incluso también en las noches. Lilia G

Claro que es normal. El autoerotismo es algo que no tiene nada que ver con tener o no pareja sino con el amor propio. Imagina están en un puesto de comida y tú quieres comer tacos y él quiere una torta, ¿lo obligas a comer tacos como tú, porque eso es lo que se te antoja? ¿O te quedas con las ganas de tus tacos y comes la torta igual que él? ¿No, verdad? Cada quien come lo que quiere para quedar satisfecho, juntos y felices. Así es la masturbación, si no tienes ganas de sexo, no puedes impedir que él se autocomplazca si tiene antojo. Igual tú eres libre de tocarte cuando quieras sin tener que estar de acuerdo con él. El autoerotismo es una decisión personal en todos los sentidos.

Bueno esta duda me tiene muy confundida. Hace poco fui a una fiesta y tomé demasiado. Me fui a dormir a un cuarto y entró un tipo, que es mi amor platónico y pues tuvimos “relaciones”, lo pongo entre comillas porque no me acuerdo de sentir que me penetrara y me imagino que me tenía qué doler porque era mi primera vez y no sentí nada ¿sigo siendo virgen? Diana M.

El gran problema del alcohol es que en exceso relaja tanto que hace perder la percepción de las cosas. Puede ser muy factible que si además de ebria, que ya con eso el cuerpo se relaja en extremo al grado de hacer a algunas personas que pierdan el control de esfínter y se orinan, estabas con tu amor platónico lo que pudo provocar que hayas dejado fluir tus deseos al grado tal de no percibir dolor, pues la vagina no opuso resistencia, si es que fue penetrada. Y no, no eres virgen pues desde que tienes cualquier tipo de practica sexual con una persona dejas de serlo, no se trata solo de la penetración vaginal, si no de cualquier intercambio sexual con otra persona. Debes cuidarte de no abusar del alcohol.

Google News - Elgrafico

Comentarios