Mi novia la tiene enorme

Algunas mujeres suelen tener el conducto de la vagina más elástico que otras
Cecilia Rosillo
04/03/2016 - 05:00

 Hola a todos. El otro día probamos mi novio y yo el sexo anal, y era como que me entraban ganas de hacer popo e ir corriendo al baño.  Me pueden decir cómo relajarme y cómo (si es que se puede) puedo evitar esa sensación? GRACIAS. Graciela P.

Es una sensación muy lógica, ya que se está estimulando el ano, el cual sólo tiene la función de dar salida al excremento, cuando se estimula se mueve toda la zona intestinal para sacar las heces fecales por ello, al introducir el pene dan esas ganas de ir al baño. No puedes hacer nada para evitar esa sensación, lo que sí puedes hacer es desalojar bien los intestinos antes de tener sexo anal para que no tengas una deposición en el momento o debas correr al baño.

  Hola. A mi novio le gusta más que yo esté arriba cuando tenemos sexo, pero él pone una cara como de dolor o preocupación cuando estoy sobre su pene. Y no sé por qué ¿Qué le pasa? Romina. S.

Todas las personas gesticulamos cuando tenemos relaciones sexuales y de hecho la gesticulación de dolor es extremadamente semejante a la del placer, más aún cuando se está a punto del orgasmo. Esto tiene que ver con que son los mismos músculos que se usan en ambas emociones, ya que suelen ser casi igual de intensas. En ambas hay aceleración del ritmo cardiaco, por ejemplo, también el cuerpo durante el orgasmo se “tensa” como cuando algo nos duele.

  Mi novia tiene una vagina que es, bueno me parece muy grande para sus 18 años, la primera vez que tuvimos relaciones me di cuenta que no era virgen, pues su vagina era muy amplia, pero ella me confesó que sólo una vez tuvo un intento de penetración, pero le falló, pues le dolía mucho y no siguió adelante. No me dijo por qué la tenía tan abierta, incluso sus labios son gruesos, ¿será que así nació? ¿con la vagina abierta? pues lo hemos hecho como 30 veces en menos de dos  meses, y ya se agrandó mucho, no sé qué hacer, quizá no me quiere contar que tuvo más relaciones antes que yo. 

Leonardo T.

Todas las mujeres nacen con la vagina abierta, es decir, la entrada de la vagina no tiene tapón, aún el hímen es una membrana que tiene un orificio por donde salen los fluidos vaginales. Cada mujer es distinta y cada una tiene genitales diferentes. Es como cualquier otra parte del cuerpo, algunas son más estrechas y otras más cerradas, algunas tienen labios cortos, otras más largos y otras abultados. Por otra parte, ella, aunque te ame, no tiene obligación de contarte su vida sexual, eso es algo privado que si quiere puede o no compartir, igual que tú. Evidentemente con más de 30 penetraciones, el músculo vaginal se hace más flexible por lo que la penetración se hace más fácil.

 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK