Ella se prende con lesbianas en acción

Las cosas que excitan a una persona no siempre definen su preferencia sexual
Cecilia Rosillo
03/12/2015 - 05:30
Hola, mi duda es la siguiente soy mujer y me gusta ver películas de lesbianas teniendo sexo y me excitan mucho, al grado de masturbarme. ¿Necesito ayuda o es normal? Ya que tengo a mi esposo y es muy bueno en la cama. Sandra V.
 
Mira, las escenas eróticas de por sí son motivadores de la excitación. Hay estudios muy serios que demuestran que las mujeres sienten excitación al ver escenas sexuales o imágenes de hombres y mujeres por igual en posturas o gestos eróticos. Y eso no tiene nada que ver con las preferencias sexuales, sino con la imaginación, el sexo en sí mismo, para la mayoría de las mujeres es excitante independientemente de quiénes estén en ello. No creemos que necesites ayuda a menos de que en realidad prefieras el sexo con mujeres y que tengas marido sólo por aparentar una elección que en realidad no tienes y te cueste trabajo aceptar.
 
Buen día, quiero recibir sus opiniones y sugerencias con respecto a un deseo y duda que tengo sobre mi novia. En lo personal me encanta, me excita ver a chicas en minifaldas, minivestidos, me encanta verles las piernas, es por eso que he convencido a mi novia que use minifaldas y vestidos cortos, ya que tiene unas piernas muy lindas. Ella no acostumbraba usar este tipo de ropa, pero he logrado que lo vea más normal, ya que al inicio se sentía muy incómoda usándolas, pero ya se adaptó más. Si hay algo que me encanta, es subirle más a sus faldas o vestidos para que se vean más sus piernas, aun cuando estamos en lugares públicos; me excita mucho verla con faldas y vestidos muy cortos y en lugares donde más personas la vean. Hace poco tuvimos un problema y para resolverlo acepté algo que me pidió y, a cambio, le pedí que se subiera mucho más la minifalda y se bajara las medias para que se vea la liga e ir a un bar a tomar algo. No sé si se ve algo indecente que vista así en lugares públicos. Tengo esa duda.  Germán D.
 
El primer punto es que no eres una persona respetuosa con ella. Nadie tiene derecho a cambiar la forma de vestir de una persona sólo para su propio beneficio sexual. Entendemos que eso te produce placer y que podría ser algo acordado, pero si ella se siente incómoda, te está dando gusto a la fuerza. Tarde o temprano esas cosas son detonantes para conflictos de pareja más serios. No tiene nada de malo que te gusten sus piernas o las de cualquier otra mujer, lo que traspasa el límite es que hasta para resolver los problemas, le impongas este tipo de situaciones. Parece que el hecho de que otras personas (hombres en especial) la vean, te causa también placer y eso se llama ego. Estás usando a tu novia como mero objeto sexual. Te recomendamos que vayas con un educador sexual para que te oriente sobre los límites que debes tener en todos los terrenos con tu pareja.
 
Quiero hacer una pregunta. Llevo un mes con mi novia y el otro día, antes de que tuviéramos sexo, empezó a besarme los pies como una loca y yo me quedé impactado. No fue desagradable, pero si muy raro, no me había pasado nunca. ¿Es normal eso? ¿O es media extraña? Rodrigo S.

 

Los pies son una zona muy erógena, a muchas personas las excita que se los besen y acaricien al punto de casi llegar o hasta llegar al orgasmo. Efectivamente, no muchas personas los besan porque son de las partes del cuerpo que más sudan, despiden mal olor si se tiene mala higiene y son susceptibles de contraer hongos. Sin embargo, estas extremidades, si están sanas (y se supera el impulso de las cosquillas), bien estimuladas pueden dar muchísimo placer. Que tu novia lo haga, habla de una persona que sabe lo que quiere y no tiene nada de extraña.
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK