Pido sexo con mi suegra, se le sale la tanga

Sexo 03/11/2017 05:00 Cecilia Rosillo Actualizada 17:23
 

Mi problema es que tengo fantasías sexuales con mi suegra. No es guapa, pero cuando toma la copa cambia un poco, se vuelve descuidada y se le sale la tanga, se desinhibe, descuida su escote y con más copas en un par de ocasiones me ha tocado la entrepierna sobándome la pierna. Gracias. Tengo 32 años y ella 55. ¿Qué hago? César H.

El alcohol efectivamente es un desinhibidor de la personalidad, pero eso no es excusa para que tú te aproveches ni de tu suegra ni de la condición de su borrachera. Ante todo debes pensar que el sexo tiene reglas, límites y responsabilidades. Es tu suegra y como tal debes tratarla y marcarle límites, como por ejemplo no permitirle tocarte, ni sobria ni ebria y mucho menos hacerte ideas que podrían poner en una situación de conflicto a toda la familia. Es parte de la madurez sexual de las personas saber controlar o canalizar de manera positiva la energía sexual donde se incluyen las fantasías, que mientras no intentes llevarlas a la realidad pueden ser inofensivas.

Soy una mujer de 30 años con demasiado deseo sexual y mi esposo nulo, lo amo mucho para terminar con él por esta causa, motivo por lo cual necesito que se me oriente en qué tomar para ser completamente frígida, necesito no sentir, me urge. Adriana F.

No es la solución rechazar tu sexualidad para compaginar con tu pareja sino que ambos estén satisfechos con su vida erótica. Estos casos tienen que ser apoyados por expertos que les ayuden a encontrar no el punto medio sino la manera de acordar una sexualidad sana sin que ninguno se sienta obligado o reprimido, vayan con un sexólogo y descubran las opciones por las que pueden optar para tener una relación sana.

Tengo un problema, anoche mi esposa me dijo que me ama, que no soporta la idea de que yo sea de otra mujer, por lo que ella no ha querido serme infiel fìsicamente, pero que ella no ha tenido experiencias como yo en el pasado y quiere tener sexo ocasional con otros hombres, porque yo he sido el único en su vida, fui su primer novio. Al principio, me consternó esta situación, no daba crédito de lo que me pide  y decidí investigar más sobre el tema, vi que lo que me pide es que yo sea cuckold, lo cual me parece un ambiente muy extraño pese a que no soy celoso, y tendría que ver la forma de aprender. Lo anterior me genera muchas dudas, por lo que pido me puedan explicar cómo es que uno puede enfrentar esta situación para que mejore mi relación con mi esposa. Mi esposa tiene 35 años y yo 45, ella es controladora y celosa, pero en lo particular a mi me satisface sexualmente, pero creo que ella quiere más de lo que yo le doy. Gerardo P. 

Los hombres cuckold son aquellos que disfrutan que su mujer tenga relaciones sexuales con otros hombres y además se excitan con el relato que ellas les dan sobre la experiencia, esto no es fácil para los hombres celosos, por eso muchos expertos señalan que tiene que ver más con un aspecto de personalidad que de aceptación. En este caso, es necesario que un sexólogo les explique los pros y los contras que estas conductas les pueden aportar y tomen ambos una decisión.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios