Quiero que mi amigo me meta su trozote

Cecilia Rosillo
03/08/2016 - 08:49

Hola, busco ayuda antes de salir adolorida de una experiencia sexual. Me podrían decir ¿cómo se puede medir la vagina? Quiero saber si soy de buen tamaño para un pene grande. No quiero que me lastimen, y un amigo la tiene muy grande y quiero hacerlo con él, ya que nunca he tenido sexo y no quiero verme inexperta cuando lo haga con una pareja de verdad. Paulina H.

Bueno, la vagina no se puede medir como lo quieres, al ser un órgano interno que se mueve y cambia de posición durante las distintas faces del ciclo menstrual es muy complicado meter cualquier objeto de medición. Para saber la medida de ésta, se hace un ultrasonido donde se mide por todos lados y se saca el tamaño. No tienes en realidad que preocuparte, pues además es órgano flexible y la mayoría de las mujeres tiene capacidad para contener penes, aun grandes. Lo que es muy probable es que la primera vez haya dolor, ya que la penetración abre las paredes para distender la cavidad y eso puede ser molesto, por ello, es indispensable la lubricación y la relajación. 

Buen día. Escribo porque lo que pasa es que hoy terminé mi tratamiento por una infección urinaria y mi duda es ¿cuánto tiempo debo volver a esperar para que mi novio pueda hacerme sexo oral? Lidia E. 

Si el médico ya te dio de alta, ya puedes tener vida sexual activa nuevamente. Lo que es necesario es que el médico ya te haya dicho que no tienes más problemas. Después de una infección de vías urinarias lo mejor es cuidarse para evitar nuevas infecciones, por lo que es recomendable ir al baño después del coito o del orgasmo, higienizar bien la zona y no usar duchas vaginales indiscriminadamente. El sexo oral también debe contar con el uso de barreras orales para evitar contagios. 

Hola consultorio, espero que alguien me pueda ayudar, estoy empezando con la menopausia y he perdido las ganas de tener sexo por completo, cada vez que mi marido se acerca, mi primera reacción es huir, cuando antes teníamos sexo casi a diario, él es comprensivo, pero tengo miedo que un día se canse de todo esto porque me canso hasta yo, quiero volver a ser la de antes y no sé cómo. Me podían decir si hay algo para tomar y que regresen mis ganas? Lucía A. 

Existen muchas alternativas para el momento de la menopausia, pero para saber cuál es la que mejor te conviene de acuerdo con tus síntomas, malestares y vida sexual, tu ginecólogo debe prescribirlos. Hay desde complementos alimenticios que te ayudarán, hasta reemplazos hormonales que puedes utilizar. No te sugerimos que tomes cosas sin antes ver al médico, ya que es necesario no sólo subir tu libido para tener sexo, sino ver por tu salud de manera integral. 

Glosario sexual

Vagina: Conducto fibromuscular elástico, componente de los órganos genitales internos de la mujer, que se extiende desde la vulva hasta el útero. 

Sexo oral: Práctica sexual en la cual se estimulan los genitales con la boca.

Menopausia: Desaparición de la ovulación y por tanto de la menstruación y de la capacidad de reproducción de la mujer; cuando es natural, normalmente tiene lugar entre los 40 y los 50 años. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK