Quiero darle sexo oral a mi papá

Cecilia Rosillo
03/06/2016 - 05:00

Soy gay y desde hace tiempo tengo la fantasía sexual de hacerle sexo oral a mi papá. Sé que es un tema muy morboso en el porno o relatos, porque leo y veo muchos de ellos, pero la verdad imaginar que mamas el pene de donde saliste hace que me ponga duro. He comentado esto con dos amigos gays y uno de ellos igual dice que esa fantasía lo excita (ninguno de nuestros padres es gay), pero el otro nos dijo enfermos. ¿De verdad excitarnos con esta idea es de enfermos?  Sergio D.

Las fantasías sexuales por sí mismas son inofensivas hasta que lleguen a alterar tu vida. Las hay muy extremas o muy violentas, y lo que los expertos recomiendan es que si te excitas con fantasías extremas es mejor ver a un especialista, ya que detrás de estas ideas hay deseos y pulsiones reprimidas que en algún momento pueden estar haciendo una idea distorsionada de los roles y papeles que cada miembro de la familia debe jugar, esto es indispensable tenerlo claro, es decir, que esté claro que los padres no son compañeros sexuales de los hijos, ya que el desarrollo psicosexual se altera y provoca miedos, angustias y otras anomalías emocionales en los hijos, sobretodo, cuando quieren hacer una vida erótica con su pares.

Hola, tengo una pregunta que quizá suene tonta, más de una mujer adulta, pero ¿cómo hay que lavarse los genitales?, ¿sólo agua, como dicen, o sí se deben usar productos para los genitales? Gracias.   Sheila T.

Ciertamente, la publicidad actual sobre productos de higiene íntima nos ha  llevado a tener esta confusión. Los genitales femeninos deben lavarse diariamente con agua y jabón neutro para eliminar los restos de orina, heces fecales o, en su caso, fluidos menstruales que alteran la flora bacteriana normal. Los productos de higiene íntima puedes usarlos de vez en cuando, sobre todo cuando tienes algún tipo de infección, ya sea en los genitales mismos o en las vías urinarias. También si tu flujo menstrual es muy abundante y por alguna razón no has cambiado tu toalla o tampón en más de cuatro horas.

Escribo en busca de ayuda para un problema que me tiene desesperada. Hace tres meses comencé a tener sexo con mi novio (yo tomo la píldora y siempre usamos condón) y bueno, iba todo relativamente bien. Me dolía un poquito el inicio de la penetración, pero luego se me pasaba y lo disfrutaba. Unas semanas después, un día en que lo hicimos un poco rudo, se me hizo un pequeño corte en la entrada de la vagina, específicamente en el perineo. Al principio, no le di importancia, me puse una crema cicatrizante y se curó. Cuando volví a tener relaciones, se me abrió la herida y desde entonces, cada vez que intento una penetración se me abre la herida y me duele bastante, aunque durante el sexo me deja de doler, al terminar me vuelve el dolor y en unos días parece haberse curado. Ya no sé qué hacer, he intentado tener preliminares laaargos, usar lubricante e iniciar la penetración muy lentamente, pero no hay forma, se me vuelve a abrir la herida. Ya no me dan ni ganas de intentar tener sexo otra vez . Gracias por sus respuestas.  Dominique D.

Lo que tienes que hacer ya es ir la médico, las heridas y desgarres tardar en cerrar porque la piel cierra primero que los músculos, ya que debe impedir el paso de bacterias, por eso la cicatriz se forma, pero eso no quiere decir que el músculo esté cerrado, por otra parte, debes ir a que te revisen, ya que la abertura de la piel es por lo general mucho menor al tamaño de herida que puede tener el músculo. En ocasiones se requiere de varias puntadas para ayudar a cerrar este tipo de lesión que es como cuando en el parto hay que hacer la episiotomia, pues puede ser de varios centímetros.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK