Se le escurre sin presión

Cecilia Rosillo
03/05/2016 - 05:00

Hola. Bueno, mi duda es por lo siguiente: Hace ya tiempo que no tenía una relación y apenas hace poco me relacioné con una chava y tuvimos sexo casual. Cuando la penetré, no use condón y así un buen rato, pero ya al calor de la situación, me lo puse. Mi duda es si existe posibilidad de que quede embarazada. Cuando lo hicimos, a ella le faltaba poquito para su regla. Le agradecería me contestara. Me urge salir de mi duda gracias. Gabriel M.

Por supuesto que hay posibilidad de embarazo. Siempre que se tiene sexo sin protección la hay, ya que nunca se sabe con certeza el momento de la ovulación. Calcular de acuerdo con si falta o no poco para tener menstruación jamás es confiable, ya que nunca se sabe cuándo fue la ovulación, fase del ciclo que puede cambiar en cualquier momento y por muchas causas, desde enfermedad hasta estrés o tristeza. Si no deseas un embarazo, jamás debe haber penetración sin condón, pues el líquido que sale antes de la eyaculación contiene espermatozoides, aunque en menor número.

Hola. La verdad estoy un poco atorado con un problema. Yo sé que es primordial probar diferentes tamaños de condón para encontrar el indicado, pero la verdad es que no doy una y me gustaría saber cómo encontrar los que encajen con mis medidas y necesidades o aquellos que se asemejen. Mi problema es que cuando tengo relaciones y uso el condón, o se me revienta de lo ajustado que me queda, o se me sale durante la penetración, no he encontrado uno que me quede como anillo al dedo. Tengo un largo erecto de 16.50 cm y una circunferencia de 13.50 cm en la parte más gruesa (la parte media de mi pene). La verdad es que no he encontrado uno ideal. Iván S.

Las marcas más reconocidas de condones que tienen tallas, por lo regular son la estándar, que es apropiada para el promedio general de tamaño y grosor del pene de los mexicanos; la grande y la extra. Sus acabados y texturas tienen que ver con las necesidades de las personas. Los hay con retardante para aquellos que desean prolongar el momento de la eyaculación o tienen problemas de eyaculación precoz; con lubricante, que genera calor para ayudar a la mujer a tener un orgasmo más pronto; con textura rugosa o casi lisos; eso ya depende de lo que tú quieras. Es muy raro que un condón tamaño estándar se salga si está bien colocado, eso puede pasar con los extragrandes en penes que no tienen el grosor para que quede ajustado.

Hola. Quisiera saber si me pueden ayudar a saber cómo tener más presión al eyacular. Cuando eyaculo, no sale el semen con presión, sino sólo como que escurre. Jorge T.

Los motivos por los que la eyaculación pierde fuerza deben ser valorados por un urólogo. Lo mejor que puedes hacer es ir al médico para que te diagnostique con claridad, ya que el pene es un órgano muy delicado y su funcionamiento, uno de los más complejos del cuerpo humano. La presión que se ejerce en su interior para que exista la eyaculación, involucra partes del sistema nervioso que deben valorarse adecuadamente.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK