Ya no siente nada de nada

Cuando tiene relaciones con su novio lubrica mucho, pero al momento de la acción ya no siente ni placer, ni dolor
Cecilia Rosillo
03/03/2016 - 05:00

¿Qué ventajas y qué tips me pueden dar para tener sexo en pareja, dispareja de estatura? Necesito posiciones más cómodas, de las que se puede tomar ventaja de la diferencia. Yo mido 1.52 y él 1.92. Peso 46 kilos y él 95. ¿Qué movidas puedo hacer para ponerlo bien prendido?

En este tipo de parejas debes evitar las posturas tipo el misionero e incluir aquellas donde los centros embonan y los extremos están separados. También puedes hacer posturas donde él esté de pie mientras te carga de frente, todas  aquellas donde tú estás recostada boca arriba y él te penetra hincado son muy factibles, igual aquellas donde la penetración es por detrás como el perrito.

Hola, me pasa lo siguiente: Cuando tengo relaciones con mi chico, muchas veces me lubrico muchísisisimo y no siento nada, osea, no siento ni placer, ni dolor, nada, lo único que noto es que tengo como una capa bastante importante de flujos vaginales (es de golpe, osea que pongamos que mi chico me está penetrando y estoy sintiendo placer y al cabo de segundos no siento nada) Probé limpiarme y quitar un poco de capa, pero siento como que se van las ganas de seguir con el tema. Por favor, ayúdenme, porque yo ya no sé que hacer. Pamela.

Lo mejor que puedes hacer es ir con el ginecólogo para ver de qué tipo de fluido se trata. La lubricación vaginal facilita la penetración, pero no inhibe el placer. La cantidad de lubricación también depende de cada persona, de su alimentación, accesibilidad para el sexo, si está bajo medicación, entre otros factores. Cualquier cosa que esté alterando tu capacidad para sentir placer debe ser revisada por el médico.

Buenas noches, les cuento: El otro día lo estaba haciendo con mi novio, ya es la segunda vez que lo hacemos medianamente bien y estábamos los dos en la posición del perrito y me pasa que tengo muchas sensaciones a la vez:  de orinar, de placer, de dolor, pero además hay otra sensación que es algo rara, quiero saber si es normal. Daniela G.

La postura del perrito es una de las que más sensaciones desprende en las mujeres por el ángulo que tiene el pene dentro de la vagina. Además de ser una de las más profundas, roza en  zonas con altas terminales nerviosas, por lo que la hace ser muy excitante. Es totalmente normal lo que sientes. Las ganas de orinar son porque en esta posición se presiona la vejiga un poco más y genera el estímulo de micción, por eso es recomendable que orines y más después del coito. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK