Se le antoja su mamá

Cecilia Rosillo
03/02/2017 - 05:00

Hola, me llamo David G., desde los 13 años he tenido fantasías sexuales con mujeres adultas, pero a medida que pasa el  tiempo me he fijado cada vez más en mi madre. Sé que esto es malo, pero no puedo evitar fantasear con ella. Ella no sabe nada sobre lo que realmente siento por ella, principalmente me fijo en sus tetas (que son grandes) y en su culo, porque ella acostumbra  usar pantalones muy justos, que cuando se agacha se le puede ver la ropa interior, porque se agacha levantando la colita. La verdad me masturbo pensando en ella casi todos los días, incluso he soñado que he tenido sexo con ella. Actualmente tiene 36 años, está casada por segunda vez, y también tengo hermana pequeña. Yo tengo 19 años y necesito consejos para que no termine dañando mi relación con mi madre, porque la amo bastante, tanto que me sacrificaría por ella, ¿creen que podré llegar a más que una relación madre e hijo? Agradecería que aconsejaran con respeto, como siempre se hace en el Consultorio Sexual, ya que este es un tema muy delicado para mí. Espero toda la ayuda posible, gracias. 

Es muy importante que acudas a una terapia, porque por lo visto el complejo de Edipo no lo tienes resuelto. Es normal que todas las personas, desde adolescentes o pubertos tengan fantasías sexuales, pero las amorosas con los padres son típicas de la etapa edípica, entre los tres  y seis  años, que es cuando debe de resolverse, si no se hace, hay situaciones como la tuya que deben ser manejadas en terapia, porque afecta seriamente tu desarrollo psicosexual. Un terapeuta te ayudará a logar la separación erótica de tu madre y sólo tomar de ella las características necesarias para la elección de pareja cuando estés listo para ello. Casos como el tuyo pasan cuando las madres, en lugar de poner límites a los hijos, cuando ellos de pequeños les dicen que se quieren casar con ellas, les  siguen la corriente o les fomentan este tipo de  conducta, ya sea porque no tienen una relación de pareja y se sienten solas,  o porque las necesidades emocionales que tienen con el padre   no están cubiertas por esa pareja y las reflejan en el hijo.

Hola, mi pareja cuando eyacula deja su miembro dentro de mí, busca una posición para quedarse así, no le molesta que lo siga acariciando y cuando está por dormirse es cuando se sale. Hace poquito que empezamos a salir y me desconcierta un poco lo que hace, la verdad no me molesta, no es un problema, sólo me intriga, nunca me había pasado. ¿Es normal? ¿Me preocupo? Karina T.

Pues en realidad no hay mucho de lo que te tengas que preocupar en cuanto a su conducta, hay personas que disfrutan mucho las caricias después del sexo y quedarse dormido es una de las reacciones normales del cuerpo humano, sobre todo de los hombres porque el nivel energético que pierden es alto y les cuesta más trabajo reponerlo. Disfruta el momento para tener un espacio más de intimidad y compenetración con él. Sin embargo, sólo ten cuidado de que el condón no quede aguado y mal puesto cuando su pene ya no está erecto, porque puede salirse el semen y quedar dentro de tu vagina, con lo cual aumentan las posibilidades de embarazo y de contraer alguna enfermedad.

Hola. Quiero pedirle un consejo. He salido con un chico varias veces, pero sólo de noche y ya hemos tenido sexo, igual me gusta, pero a la vez me siento utilizada porque después de tener sexo, conversamos y al acabar, sólo me despide. ¿Qué harían en mi lugar? ¿Seguir o ya mejor no verlo más?  Nayeli J.

Eso depende de lo que tú quieras. Uno se queda o se va de las relaciones que establece con las personas (cualquiera que sea) si se siente bien o mal. Cuando una relación es molesta, sólo hay dos caminos. Uno es hablar para mejorar las cosas que no nos agradan y hacer más funcional la relación o bien, abandonarla y dejar claro el porqué. Si no te molesta el sexo sin compromiso, entonces no deberías sentirte usada, lo que indica que en realidad o por lo menos con esa persona, no es lo que te satisface.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK