Quiere un trío con su novia

Cecilia Rosillo
03/01/2017 - 05:00
 

Hola, ¿si tuve sexo con mi novio, con proteccion (condón), y él no eyaculó, hay riesgo de embarazo? El condón no estaba pinchado ni nada.

  Alina R. 

No, si el condón no estaba roto, se usó de la manera correcta, es decir,  desde antes de la penetración (algunos penetran sin condón pensando que el líquido preseminal no embaraza, y es un error), y el pene salió de la vagina con el condón puesto, no hay riesgo de embarazo,  lo mejor es que además tomes tus precauciones y elijas un método anticonceptivo  para que no te embaraces. 

 Hola,  tengo con mi novia un  año y cuatro meses, estoy muy enamorado de ella, soy un hombre bastante entregado, pero mi duda es la siguiente: me contó que con su ex pareja estuvo en un trío que realmente no fue tal, fue sólo  estar con una mujer desnuda en la cama, se besaron y no llegaron al sexo oral, ella no se sintió bien con eso y se retiró,  pero estuvieron besándose, tocándose, y bueno, la tercera persona, el ex novio de ella, no llegó a hacer nada, así que más que nada fue un dúo entre  mujeres y un hombre mirando.  No me ha pasado nunca por la cabeza hacer un trío,  pero a veces sabiendo ésto le digo que si haría un trío conmigo y otra mujer y me dice que no, siempre me dice que no, y me entran entonces los celos de por qué si él se lo pidió, ella accedió, pero si yo se lo pido, no, tal vez sean tonterías mías, no sé, por esto les escribo para saber  su opinión del caso, Saludos. Armando M.

No porque una persona experimentó algo con alguien está obligada a repetirlo con todos. Más si esa experiencia no le agradó. Bastante fortuna tienes en que te comparta su pasado sexual, porque en realidad, muchas veces lo  más sano es no hacerlo, pues no estamos obligados y como dice el dicho: “lo que no fue en tu año, no fue en tu daño”, y justo pasa lo que no debería, aparecen celos y sentimientos que no ayudan a la relación. Te recomiendo que no trates de competir con las cosas y situaciones que ella ya vivió y que mejor te enfoques en las nuevas cosas que pueden hacer para desarrollarse íntegramente como personas y pareja. Si esto te causa mucho conflicto ve con un sexólogo.  

 

  Llevo cuatro años con mi novio, yo tengo 25, y de un tiempo a la fecha no me apetece tener sexo con él, yo lo quiero muchísimo. Pero últimamente, la verdad es que nunca me apetece ni siquiera cuando tenemos tiempo libre, siempre prefiero invertirlo en hacer cualquier otra cosa que tener sexo, y siempre que tenemos es porque él me lo pide y  hago el esfuerzo para que no se queje y esté satisfecho, el problema es que a mí no me apetece.  Soy bastante sincera con él de lo que me pasa porque yo soy muy clara en todo, pero es que ni yo sé realmente qué es lo que sucede. Muchas gracias  por las posibles respuestas de ayuda.  Tengo mucho miedo de estropear mi relación y de perderlo por culpa de ésto. Rosalinda T. 

El deseo sexual hipoactivo,  que es esa falta de ganas que tienes, es una disfunción que debes tratar de manera profesional con un sexólogo, ya que puede depender de varios factores. Lo bueno de ello es que tiene solución y con un buen diagnóstico podrás regresar a tener una vida erótica plena. La ventaja que tienes es que la comunicación con tu pareja es clara, así que no tendrás problema en ir con él al sexólogo, para que también se entere de qué te pasa, el por qué, el cómo ayudar y sobretodo qué papel juega en el proceso, lo que —ojo—,  no quiere decir que sea responsable de ello.   

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK