Sus amigas lo quieren más grueso

Cecilia Rosillo
02/12/2016 - 05:00

Hola, hace unas semanas, uno de los lectores mandó un caso de zoofilia y en la respuesta, el Consultorio Sexual decía que “la zoofilia es una práctica que para muchas personas es una violación a los derechos de los animales”. Yo quiero decir que no es una práctica que para muchas personas viole los derechos de los animales, lamentablemente los animales no son sujetos de derecho, todavía, son objetos de derecho. Y en el Código Penal de la CDMX se tipifica: Artículo  350 bis., al que intencionalmente realice actos de maltrato o crueldad en contra de cualquier especie animal no humana, causándole lesiones evidentes, sin que pongan en peligro la vida del animal, se le impondrá de seis meses a dos años de prisión y de 50 a 100 días multa”. Por ello, quiero que se aclare que es un delito que se castiga con cárcel, pues de lo contrario, la ignorancia de la gente la  llevará a realizar este tipo de actos pensando que no pasa nada. Te agradezco tu tiempo  y espero me apoyes con esta petición. Saludos cordiales. Carlos X. G.

Carlos, efectivamente lo del artículo del Código Penal de la CDMX que nos mandas dice eso, pero desafortunadamente, cuando hicimos la investigación vimos que no puede ser aplicable porque las personas no maltratan a los animales, los entrenan de la misma manera que lo hacen para enseñarles a ir al baño o a no entrar a algunas zonas de la casa, y de alguna manera, el animal desarrolla deseo y llegan, hasta de manera voluntaria, los mismos animales a solicitar ser penetrados o penetrar a sus dueños en tiempo de celo. Por su parte, la ley  de protección de la Ciudad de México dice en el capítulo VII, sobre el trato digno y respetuoso a los animales, en el artículo 24 que “se consideran actos de crueldad y maltrato que deben ser sancionados conforme lo establecido en la presente ley y demás ordenamientos jurídicos aplicables, los siguientes actos realizados en perjuicio de cualquier animal, provenientes de sus propietarios, poseedores, encargados o de terceros que entren en relación con ellos: III. Cualquier mutilación, alteración de la integridad física o modificación negativa de sus instintos naturales, que no se efectúe bajo causa justificada y cuidado de un especialista o persona. Sin embargo, si se aplica la ley tal cual se dice, el hecho de vestirlos, llevarlos en carriola y “humanizarlos” de cualquier manera podrían ser delitos, de hecho, hasta   Cesár Millán, el encantador de perros, ha escrito varios artículos al respecto, en los que señala que estas son agresiones hacia los animales. Cierto, falta regulación al respecto.

Hola, resulta que le he preguntado a muchas amigas y conocidas y también he buscado en la web y todas coinciden en que les encanta un pene grueso. Mientras más grueso mejor. Según ellas porque les estimula más y se sienten más "llenas”. Mi temor se hizo realidad. Pues en realidad mi pene es bastante largo, pero es finito. Sólo mide 11.5 cm. A veces  hasta pienso que no le he dado placer a ninguna mujer con la que he estado. La verdad estoy un poco desesperado por esta situación, porque no creo que haya manera de engrosar el pene. Y me gustaría tenerlo mucho más grueso. He visto muchos penes en internet y en páginas amateurs y casi todos lo tienen más grueso que el mío. Estoy realmente preocupado. ¿Qué hago?

Bueno, lo primero es que no tienes que darle gusto a todas las mujeres a las que les has preguntado, sino a la pareja con la que estás. Ciertamente, entre el pene largo y el pene ancho, la mayoría se inclina por el ancho, sin embargo, el tamaño es secundario o pesa menos cuando hay un buen amante de por medio. Se trata de saber qué posturas sexuales te convienen más y con cuáles se acomodan mejor ambos, para ello,  te recomendamos que leas El Kamasutra, el original, para que te quede claro la relación del tamaño con las posturas, pues es la única edición que lo maneja. Si el asunto del tamaño de tu pene te acompleja, ve con un sexólogo para que te ayude a superarlo y a encontrar las partes buenas que ello tiene.

Hola, a un servidor le gustan los cuerpos femeninos muy estilizados, muy proporcionados y con unas curvas en su justa medida. Sin embargo, y aunque parezca contradictorio, el morbo por tener sexo con una embarazada crece cada día en mi pensamiento, siendo superior a mis fuerzas, aunque al día de hoy reconozco que jamás lo he llegado a cumplir, a pesar de las juergas liberales con las que acostumbro disfrutar. Ver a una embarazada con la barriga avanzada me hace sentirla con más feminidad, más hembra que nunca. Además, saber que el ser que lleva dentro pudiera corresponder a su marido o pareja da lugar a una situación más prohibida y de pleno morbo. Por otra parte, pensar en el chorro de semen que en su día entró en lo más profundo de su vagina para que quedase preñada, me envuelve en una situación de ilimitados deseos. ¿Estoy mal?

 Claudio J.

Los deseos sexuales son tan variados como las personas, no tiene nada de malo tenerlos, mientras no quieras hacerlos realidad y perjudiquen a otras personas. De hecho, tu deseo está un poco mal proporcionado, ya que no se necesitan chorros de semen dentro de la vagina de una mujer para quedar embarazada, basta a veces, con un poco del líquido que sale del pene durante la penetración para que haya un espermatozoide capaz de fecundar el óvulo.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK