Virgen a los 40

Existen hombres a los que les cuesta creer que una mujer puede seguir siendo virgen después de los 30 años
Cecilia Rosillo
02/12/2015 - 04:00

Le cuento, hace poco perdí mi virginidad y no me arrepiento porque quiero a ese idiota. Pero tengo preguntas que quiero tener contestadas desde un punto de vista general y no de gente cercana. Además, no le he dicho a nadie, ni lo quiero hacer aún. Tengo 22 y él es un poquito menor, aún así, ambos eramos vírgenes, pero él, a pesar de estar algo nervioso, sabía qué hacer, dónde poner sus manos, si me faltaba lubricación (porque pareció darse cuenta mientras me estimulaba manualmente y yo moría de vergüenza). También supo cuándo parar, cuándo seguir, me trató con cuidado y pues quería saber si un muchacho puede saber todo eso sin experiencia previa. Yolanda T.

Ciertamente, parece difícil que una persona sin experiencia pueda ser capaz de tan buen desempeño en su primera vez. Lo que es un hecho es que si la persona, sea hombre o mujer, deja los nervios de lado y se dedica a explorar a su pareja y a buscar el placer sin prisas, puede hacer lo que tu pareja hizo. Con buena información acerca de que antes de entrar debe haber lubricación, cuáles son las zonas erógenas comunes en todas las personas, etcétera, y algo de imaginación, la primera vez puede ser muy buena. Creo que te debes enfocar más en si lo disfrutaste y si fue una buena experiencia, que en saber si él ya tenía práctica o no. La mayoría de las personas llegamos a la primera vez con algo de conocimiento; ya se ha pasado, de menos, por el faje, el manoseo y los besos.

¿Es normal que una mujer llegue a los 40 o más siendo virgen? No me refiero a las que tienen vocación religiosa. Conozco tres casos de mujeres de entre 30 y 45 que son vírgenes y jamás tuvieron pareja. Las tres trabajan y viven con sus respectivos padres. Ninguna es hermosa, pero ninguna de ellas es fea. ¿De verdad serán vírgenes? Sergio C.

Ser virgen o no es una elección de vida de cada persona. Hay mujeres a las que no les interesa el sexo desde niñas y pertenecen al grupo de los asexuales, lo que hace que se mantengan vírgenes toda su vida. Otras le tienen miedo o están reprimidas lo que hace que tampoco lo experimenten. Algunas otras pudieron ser víctimas de abusos sexuales (lo que no siempre implica violación con penetración) y deciden cerrarse a ello. No podemos hablar de normal o no pues depende de cada caso, efectivamente es poco, pero ni raro ni extraño.

Hola, les cuento. Yo tenía un novio que a veces me apretaba la mano muy fuerte, me apretaba los muslos, me pegaba “nalgadas” y me mordía los pezones muy fuerte. Me dejaba doliendo y yo me enojaba. Lo hacía de la nada, porque sí, sin contexto de pelea. Nunca supe cómo interpretarlo, tuve que discutir mucho y enojarme para que lo dejara de hacer. Me regresó a buscar porque dice que no puede vivir sin mí. No sé si aceptarlo o no. ¿Qué opinan? Maricarmen A.

 

Que lo dejes donde está. Una persona que maltrata a otra es peligrosa. No hay nada que justifique la violencia, más si no es parte del juego erótico acordado por ambos. Si ya salió de tu vida, no hay necesidad de regrese a que te maltrate y tengas que ponerte igualmente violenta para que pare.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK