Quiere trasero más apetitoso

Cecilia Rosillo
02/08/2016 - 09:01

Hola. Escribo porque quiero saber qué hacer. Una prima me cuenta que le “toca” estar con su esposo así no quiera por su situación de casada. ¿Hay alguna manera para quitarle las ganas a estos tipos que hacen que a sus mujeres les toque hacerlo así no quieran? No sé si dando feromonas a este tipo de hombres, ¿qué puede pasar? ¿o algo más?. Ojalá me puedan ayudar. Patricia A.

Sí hay algo que se puede hacer, pero no te toca a tí, le toca a tu prima y es hablar con él y dejar en claro que el sexo no es algo que se impone o se exija a la fuerza, porque puede llegar hasta el nivel de violación, incluso en el matrimonio y por ley está penado. Lo que ocurre es que muchas veces las mujeres lo aceptan para no entrar en conflictos y no perder al marido por diversas razones, que van desde la manutención hasta la dependencia emocional. Ellos deben ir a un sexólogo si requieren ayuda, para establecer límites y aprender a aprovechar su vida sexual. No intentes darle nada porque puedes envenenar a la persona y podrías pisar la cárcel.

Hola, amigos de El Gráfico, pasa que hace dos días tuve sexo con una prostituta, fue la primera vez que lo hago en mi vida y lo hice por despecho pues mi novia me dejó y estaba borracho. El problema es que yo solamente tenía un condón en mi cartera, lo usé, pero aún estaba muy excitado y me quedaba tiempo, así que lo hicimos de nuevo, pero sin condón. Ahora me doy cuenta de lo estúpido que fui al haber tomado esa decisión, pues estoy bastante preocupado. Tengo mucho miedo de haberme contagiado alguna enfermedad, en especial el VIH. Después llamé a la prostituta para preguntarle si sufría alguna enfermedad y me dijo que no, pero sigo bastante preocupado. ¿Qué probabilidades hay de que me haya contagiado alguna enfermedad? ¿Prostituta es sinónimo de VIH? ¿Todas las prostitutas portan enfermedades o es solo un mito? Gracias por la ayuda. Roberto J.

No todas las sexoservidoras tienen enfermedades sexuales, pero obviamente, por el giro de su empleo están mucho más propensas a contraerlas y por tanto a contagiarlas. Lo que debes hacer es ir a un laboratorio a que te hagan exámenes para detectar si pudiste contraer alguna, sobre todo el VIH. Muchas de estas personas ni siquiera saben que la tienen, pues no siempre se hacen exámenes, así que no te puedes confiar.

Hola. Mi pregunta es ¿el sexo anal hace crecer las nalgas? Es algo que suele decirse mucho, sobre todo entre los chicos. Y quiero saber si es un mito más o es real. Michelle Q.

No, el sexo anal no hace crecer las nalgas, éste como muchos otros es un mito sexual, que como todos generan mala información sobre el sexo. El tamaño y forma de las nalgas está determinado por la genética y solo puedes aumentar el volumen de ellas con dos cosas: Ejercicio para subir el músculo (y el aumento no será excesivo) y el uso de esteroides anabólicos que suelen usar los fisicoculturistas para agrandar el músculo. Igual el sobrepeso y la obesidad aumentan el volumen de las nalgas, pero en estos dos últimos casos se trata de grasa y no de músculo, que además no es selectivo sino que es generalizado en el cuerpo.

Glosario sexual

Feromonas: Son sustancias químicas secretadas por los seres vivos, con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos de la misma especie.

Esteroides anabólicos: Nombre familiar de unas sustancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas.

VIH: Siglas para el virus de la inmunodeficiencia humana.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK