Me gusta el sexo duro

Algunas parejas les gustan las prácticas sexuales de sadomasoquismo
Cecilia Rosillo
02/03/2016 - 05:00

Soy un tipo muy activo en el sexo y cuando tengo relaciones con alguna chica me gusta hacerlo bien duro, que me abofeteen, darles sus nalgadas. Es como que ambos nos alocamos. Y más   me encanta si lo hacemos oral, es algo que me agrada saber que la mujer sí lo disfruta y ponerlas a gritar sin compasión. El punto es que no sé si sea algo normal, pero definitivamente me encanta perder el control y que haya un poco de violencia. 

Miguel G.

Lo que te agrada es el sexo con toques de sadomasoquismo, ya que éste se da en cualquier manifestación en la que  hay golpes (del tipo que sea). El punto va más allá de los bueno y lo malo, de lo normal y lo anormal, recuerda que dentro de las reglas de oro del sexo está el que nadie ponga en peligro su vida y las cosas sean de común acuerdo. La violencia debe ser algo de lo que no puedes perder el control,  ya que podrías llegar a lastimar gravemente a la persona o a ti mismo, una cosa es dejar fluir la pasión y dar libre espacio a tus sensaciones percibiendo todo con mucha intensidad y  que los azotes se salgan de las reglas establecidas.

Tengo  entendido que a algunas mujeres y hombres les gusta practicar “la tijera”,  donde se frotan el clítoris con el pene juntos. También es posible el roce del clítoris en los muslos, escroto o trasero de los hombres. Pero algunos me dicen que esto es en realidad una práctica homosexual de lesbianas.

 ¿Es cierto?

Efectivamente, la tijera es como se conoce popularmente al tribadismo que es la unión sexual entre dos mujeres que frotan sus vulvas y clítoris para conseguir el orgasmo. Los términos tijera y tribadismo se han usado para esta práctica entre mujeres desde siempre, a los frotamientos entre parejas heterosexuales se les llama frottage.

Hola, soy bisexual y tengo un gustote por los penes pequeños, pero la posición siempre es necesaria, ¿me pueden recomendar alguna posición que nos ayude? Me encantan chicos, no sé por qué.

 Vanessa L.

La postura depende de qué es lo que deseas, es decir, si hacer que se sienta más grande el pene o bien, más pequeño. Si te gustan chicos y quieres que estos lleguen más profundamente debes escoger posiciones de penetración por detrás tipo las de perrito, donde además la mujer se inclina un poco hacia adelante, lo que hace que el pene llegue más lejos dentro de la vagina. Las posturas cara a cara son menos profundas. Las que debes evitar son las del tipo de cucharita.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK