Le fascinan los paquetes, pero no los hombres

Cecilia Rosillo
02/02/2017 - 05:00

 Hola. Mi duda es si saben el por qué de este tipo de besos; verán, recién terminé una relación con una chica que me besaba siempre con la lengua endurecida y puntiaguda. Jamás se lo dije porque no le di gran importancia. Me enamoraban otras cosas que hacían de éste detalle algo mínimo. Ahora me pregunto si ese estilo lo usaría por evitar conectarse de forma más profunda conmigo, ya que para mí la lengua suele ser más lenta y suave cuando estoy relajado al besar y me intento acercar profundamente a la otra persona, o si sólo sería su forma de hacerlo. Y si fuera sólo la manera en que ella se sentía bien y disfrutaba. ¿Qué opinan? Gracias, Germán D. 

El beso es una manera muy personal de expresión amorosa que tiene muchos tipos y niveles; saber más sobre las intenciones de beso,  en ocasiones hay que ir más allá y ver de qué se acompaña, por ejemplo, caricias, roce de cuerpos o la fricción de ambos, si hay acercamiento de genitales o si, por el contrario, hay distancia entre los amantes. Cada persona tiene su estilo y forma de besar y a pesar de que se puede aumentar el catálogo de besos en todas las personas, cada uno tiene su propio sello, que es como la huella digital. Sólo ella te podría decir por qué besa como besa, pero la parte importante en este caso no es lo que ella hacía,  sino lo que   percibiste con ello, si a ti te seducían esos besos, bien; si te intimidaban o no te agradaban, entonces no importa la intención del otro, te va a afectar negativamente por mucho que lo haga con pasión. Por ello, siempre es necesario hablar y comunicar en el momento las cosas que no nos agradan o que nos causan confusión de cualquier tipo de caricia, beso o expresión amorosa con la pareja. 

    Escribo porque quiero saber o tener una opinión  sobre cómo va mi relación. Tengo 25 años, y hace siete meses que tuve un bebé. En el embarazo, como es normal, empecé a engordar, hasta 12 kg, desde ahí mi novio no para de torturarme, me llama hipopótamo, gorda, culo gordo, y miles de insultos más. Yo soy la primera que quiere perder  peso, pero con esos ataques, en vez de ayudarme,  lo que hace es que me da muchísima más ansiedad y lo último que hizo es que se ha negado a tener relaciones conmigo. Me ha dicho claro que no le atraigo, y que hasta que adelgace no se va a volver a acostar conmigo. También me dijo que se podría sacrificar y apagar  las luces y cerrar los ojos,  y así sí se acostaba conmigo. Ahora lo que hace es darme la comida en la cantidad que a él le parece: una zanahoria, y una tortilla de un  huevo. No sé si yo soy la culpable por haber engordado en el embarazo. Ayuda. Gracias,  Liliana C. 

La agresión y violencia encubierta es una de las cosas más comunes en las relaciones de pareja y hay que tener mucho cuidado con ellas. Tenemos tantas ideas erróneas  sobre el amor que lo construimos con base en ideas equivocadas, no bajo la base de respeto y solidaridad con el otro. No necesitas que personas externas a tu relación te digan cómo va, es obvio que te sientes mal en ella y eso es suficiente para tomar medidas, una de ellas puede ser que vayan a terapia de pareja y si él de verdad lo que quiere es ayudarte, aprenderá ahí las estrategias que de verdad  sirvan para superar el sobrepeso, y a ti a respetarte, darte a respetar y comprometerte contigo para cumplir tus metas. 

   Hola,  tengo 21 años y mi problema es que no entiendo bien qué me pasa. Me gustan los penes,  pero no los hombres, de hecho llevo tres años  de novio con una mujer y la verdad es que la amo. Las mujeres me encantan y me encanta tener relaciones con ellas, pero a la vez me excitan los penes, pero hombres en sí no me provocan nada. No me gusta besarlos ni nada   de eso,  pero el pene me gusta mucho,  chuparlo y que me penetre. Me gusta sentirme una mujer dominada por un pene. He tenido una o dos veces experiencias con hombres como máximo. No creo ser bisexual ni gay porque creo que para serlo me tendrían que gustar los hombres,  pero no es así. Me gustaría que me ayuden  a comprender lo que me pasa porque me tiene bastante confundido.

 Alfredo B. 

Lo mejor que puedes hacer en estos casos es acudir a consulta con un sexólogo con especialidad en diversidad sexual para que te oriente sobre los diferentes matices que puede llevar a tener una persona en su orientación sexual. No sólo hay  personas heterosexuales, homosexuales y bisexuales,  también hay otras que marcan la diferencia entre los placeres y manifestaciones eróticas de las personas, ve a que te orienten para que tengas claro el porqué de tus preferencias eróticas y vivas tu sexualidad sanamente. 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK