Amigas lo dejan con ganas de más

Cecilia Rosillo
01/12/2016 - 05:00

Hola, le explico mi caso. De un tiempo para acá he tenido encuentros sexuales con una persona más grande, yo tengo 26 y ella 40, es casada. Mi pregunta es que a mí me encanta mucho hacerle sexo oral y ella lo sabe, hemos platicado y sabe que me obsesiona su sabor al grado de tragarme su himen. ¿Tendrá eso alguna consecuencia en mi salud? o ¿tiene algún beneficio?,  ya que unos amigos me han comentado que al tragarlo me hace rejuvenecer. Carlos.

Vamos por partes. No se puede comer el himen haciendo sexo oral, ya que ésta es una membrana que no se desprende por succión, sino que tendrías que arrancarla. Lo que más bien te puedes tragar es el líquido lubricante que sale de la vagina, hay mujeres que segregan mucho, otras no tanto. Sí tiene consecuencias tragarlo si ella padece alguna enfermedad sexual, ya que los fluidos corporales como el semen, el lubricante vaginal y la sangre son los medios de transporte más comunes de los virus. No tiene beneficio alguno más que la satisfacción erótica que tú tengas, es decir, cumplir con el gusto de hacer lo que te gusta, porque no es verdad que este tipo de líquidos corporales tengan ni poderes afrodisiacos ni rejuvenecedores.

Hola, tengo una duda. El sábado pasado tuve relaciones con mi novio sin haber usado condón, ya que estaba en días infértiles y en las veces que lo hicimos nunca terminó en mí, pero tengo una duda ¿hay probabilidad de que yo quede embarazada por el líquido preseminal? Nora Pérez.

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo. Nunca puedes estar 100% segura de cuándo son tus días fértiles, por mucho que seas exacta, ya que hay factores que pueden alterar el ciclo menstrual de la mujer, como es una enfermedad, el estrés, aumento o disminución de rutinas de ejercicio o de alimentación, incluso la ansiedad, el miedo y la inseguridad durante varios días la alteran. Y sí,  el líquido seminal es portador de espermatozoides en cantidades bajas, pero recuerda que sólo es necesario que haya uno, lo suficientemente fuerte y resistente, para que pueda haber embarazo.

Hola, estaba escuchando a unas amigas y me quedé con algunas dudas, pero no me atrevo a preguntarles, ellas hablaban de los beneficios de recibir la eyaculación de una mujer en la boca y de que si ellas pueden eyacular, unos amigos me dijeron que es una delicia por su sabor, ¿es verdad? ¿hay algún riesgo de hacer eso? Gracias,  César Z.

Efectivamente hay mujeres que tiene la capacidad de eyacular como los hombres,  pero a diferencia de ellos no es líquido seminal el que sale,  sino un flujo parecido que secretan las glándulas de skene. No todas las mujeres tienen desarrolladas estas glándulas de la misma manera,  por lo que la eyaculación no es algo que todas puedan hacer. Si es delicioso o no, depende de los gustos de cada persona y de cada pareja, no a todas las personas les gustan las mismas cosas y no todos responden igual a los mismos estímulos. Los riesgos son los mismos que tienes en contraer enfermedades de transmisión sexual sin protección, así que sólo es recomendable hacerlo con mujeres de las que estés seguro que no tienen este tipo de problemas sexuales.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK