Adicto al sexo

Le he dado de comer fruta para que aumente su apetito sexual y no pasa nada
01/12/2015 - 12:03

Buenas tardes, mi nombre es Santiago y me gusta mucho esta sección. Tengo 24 años soy muy adicto al sexo, pero a mi esposa, de 22 y con tres hijos, no le llama mucha la atención ya el sexo, si por ella fuera solamente tendríamos sexo una vez al mes, ¿cómo puedo hacer que a mi esposa le guste el sexo? Ya hemos platicado del tema, le he dado de comer fruta para que aumente su apetito sexual y no pasa nada. No sé si me pudieran recomendar con un sexólogo o un hipnotista, para que aumente su apetito sexual o ¿qué debo de hacer? Soy del Estado de México, de Jaltenco. Muchas gracias. 

En primer lugar, tienes que ver si ella quiere ir a algún especialista para checar su baja de apetito sexual, ya que en realidad es ella la que sabe qué le pasa. Esa falta de ganas puede deberse a muchas cosas, entre ellas, cansancio (llevar una casa y tres hijos no es fácil), problemas económicos, asuntos de trabajo, ya sea que trabaje o no (a veces querer y no poder es un factor para bajar las ganas de sexo), el uso de cierto tipo de anticonceptivo. También puede ser que no se sienta apoyada en la crianza o en las labores de la casa... El erotismo sale por la puerta cuando la vida cotidiana demanda cosas que no se pueden resolver. Puedes revisar en la página de la Federación Mexicana de Educación Sexual y Sexología sobre algún terapeuta que les pueda ayudar a ambos.

Hola. Ya sé que ésta es la típica preguntita tonta de sí pasa algo si se lleva a la práctica. Pero la cosa es que mi novio ya no quiere usar preservativo. El sábado pasado lo hicimos cuatro veces con ‘la marcha atrás’. Él dice que no hay ninguna posibilidad de embarazo, que las posibilidades son nulas. ¿Le creo? La verdad estoy muy muy inquieta. Susana B.

No, no debes creerle. Claro que hay posibilidades de embarazo y altas al usar la técnica del coito interrumpido, popularmente llamado ‘marcha atrás’. Se calcula en un 28% la posibilidad de que te embaraces. Aunque parece poco, no lo es, ya que habla de que por cada 10 veces que tienes coito, tres de ellas terminan en embarazo. Además, ‘la marcha atrás’ no te protege de enfermedades de transmisión sexual. Si él no quiere usar condón no puedes obligarlo, pero tampoco tienes obligación de ceder tu salud y tu futuro a un capricho, así que no estás obligada a tener sexo con alguien que no te cuida.

¡Buenas! Hoy fui a comprar un lubricante para darle una sorpresa a mi pareja y no lo compré porque no pude elegir entre dos, en diciembre cumplimos un año de relación y estoy preparando una noche especial. Me gustó uno de efecto calor y otro de sabor a fresa. No sé por cuál decidirme y me gustaría que me dieran opiniones sobre cómo elegir y cuál es mejor. Lucía A.

El lubricante se usa de acuerdo con lo que necesites, si se trata de hacer sexo oral te sugerimos el de fresa, ya que ayuda a ambos a tener un sabor más agradable que degustar el de los genitales, lo cual hace que muchas parejas no lo experimenten. Si has detectado que alguno de los dos tarda en excitarse, el de efecto calor es mejor, ya que ayuda a crear una sensación de placer más pronto.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK