Me excita usar toallas sanitarias

Cecilia Rosillo
01/04/2016 - 05:00

Hola. Soy hombre y me excita mucho usar toallas sanitarias. Me las pongo para sentir el roce en el escroto y eso me prende. No sé si estoy mal, pero el problema y con lo que necesito ayuda es que cuando tengo sexo con mujeres, al ver esto ya no quieren. Lo hice una vez con un travesti y fue genial. Ayuda por favor. Mario P. 

Hay conductas que resultan incómodas o agresivas para ciertas personas. El uso de las toallas femeninas es algo muy íntimo de la sexualidad humana y las mujeres no suelen asociarlas como una manifestación de masculinidad. Evidentemente, si estás con mujeres son heterosexuales, sus idearios masculinos no incluyen el uso de cosas femeninas. Los travestis llegan a tener más apertura en estos temas porque enfrentan cambios de roles. Te sugerimos que acudas con un sexólogo para que te oriente sobre ese gusto sexual y sepas cómo y cuándo usarlo, así como el por qué lo necesitas para excitarte.

Hola, leo su sección diariamente y quisiera que me resolviera una duda. Hace dos semanas tuve relaciones sexuales con mi novia y usé condón sin ningún problema, no pasó nada ni se rompió, ni siquiera me vine dentro de ella aún con el condón, y me dijo que no le ha bajado, está preocupada y quisiera saber si ¿está embarazada o es normal que se retrase un poco?. Gracias, espero y me ayude a resolver mi duda. Miguel Ángel Cortés. 

Los retrasos en las menstruaciones tienen miles de motivos que van desde el cambio en el ritmo de vida, el estrés o hasta el uso de medicinas y la frecuencia de las relaciones sexuales. Si usaste el condón adecuadamente es poco probable que haya embarazo. La preocupación por el retraso del periodo hace que se retrase más por el estrés. Hay ocasiones que el periodo puede retrasarse hasta un mes de forma normal. Si se siente inquieta por un embarazo puede hacerse una prueba de farmacia. En caso de que no haya embarazo y el periodo no llegue debe acudir con su ginecólogo. 

Hola, lo que me pasa es que, sé que suele ser al revés, pero soy una persona que necesita sensaciones intensas y mi novio es como muy buen chico en la cama. Al principio de nuestra relación todo era muy salvaje, pero ahora que nos conocemos más, es como si no quisiera. ¿Qué puedo hacer? A mí me gustaría hacer Bondage, usar disfraces, juguetitos, pero cada vez veo menos que él quiera ir por esa línea. ¿Qué hago?  Adriana G. 

Lo mejor es la comunicación, el comentarlo ayuda. Si hablas con él, no en forma de reclamo, sino por el contrario, preguntándole qué tal le caería salir de lo de siempre e innovar con unos jueguitos o juguetes, además de salir de la duda, das pie a tu propuesta. Lo que jamás debes hacer es forzarlo, mentir sobre tus intenciones sexuales o chantajearlo para que acceda. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK