Sólo tenemos sexo pero me deposita cada mes

Sexo 17/09/2018 05:18 Actualizada 09:40
 

Lo veo cada que me invita a comer. Puede pasar una semana o dos sin llamar, se da sus escapadas y engaña conmigo a su mujer, a sus hijos y a su madre. Nadie de los suyos sabe que existo, en cambio yo, lo sé todo de ellos. Viven en esa casa grande con jardín, comen los domingos en familia y las navidades la pasan en Zihuatanejo. Mi vida se resume a ver la tarde caer en espera de su llamada, en cobrar el dinero que me deposita el día de 10 de cada mes y en esperar que se acuerde de mí y me llame.

Rompe el cordón que ata a la nada, estás como espectadora viendo tu vida pasar. Ármate de valor y metete a un curso que te interese, a clases de baile o natación. Camina por calles nuevas, busca a tus primos, empaca y viaja a otro estado. Enamorarse de un hombre casado te da ciertas libertades, aprovecha la vida y si puedes, enamórate de uno disponible como tú y deja de ser la otra cuanto antes.

Soy mesero de un restaurante elegante, desde hace unas semanas viene una mujer vestida de negro jueves, viernes y sábados;  se queda hasta que cerremos y toma Ron hasta ponerse borracha. Una vez me ofrecí a acompañarla a su casa y se ha hecho costumbre que entre a su sala y la escuché; entre nosotros no ha pasado nada, lo que sí sé es que es una mujer mayor de edad a la que no me he atrevido a besar, ¿debería quitarme de la cabeza que tiene la edad de mi madre y experimentar?

Algunos hombres tienen preferencia por mujeres de edad llenas de experiencia y libertad, sin embargo, no es fácil dar el brinco generacional. Imagino que tus intenciones han sido sanas y que esta mujer puede estar pasando por un trago amargo, por lo mismo te recomiendo que no abuses de su estado emocional, ni de que esté tomada; que si vas a iniciar algo con ella, que sea en estado natural y fuera de dicho restaurante.

Soy una mujer atractiva que ha encontrado un nicho de trabajo en los salones de belleza, me gusta darle a las mujeres ideas nuevas de cómo vestir. Una de las personas que asesoré se enamoró de mí y no deja de acosarme. A mí no me gustan las mujeres, soy heterosexual y tengo novio; me gusta la vida tranquila, las relaciones sanas. ¿Cómo la mando a volar sin que se ofenda y me haga mala fama?

Hombre o mujer debemos de aprender a poner un hasta aquí entre las personas que frecuentamos. Es común que la gente quiera algo más con nosotros o que disfrute de la compañía del otro, lo que no se vale es acosar y forzar la situación. La claridad en estos casos es muy importante y por lo que cuentas ya dejaste que la relación vaya por la dirección equivocada. Decir “no” de una manera clara y amable es muy importante. Puedes hacerlo de manera amable, para no lastimar a la otra persona, pero sí debes aclarar lo que quieres y lo que no de esa mujer.

Encontré al papá de mi novio comiendo con otra mujer cerca de mi casa, a ella no la había visto nunca. Me quedé helada al ver la forma en que le tomaba la mano, la manera en la que le era natural estar con ella. Me quedé con la idea de que mi suegro es un hombre infiel y mentiroso, ¿qué hago para sacarme esa imagen del corazón?

Soy de la idea de que la historia de nuestros padres no nos pertenece. Es mejor no indagar donde no nos corresponde. Involucrarte en esa historia sería una estupidez, no le digas a tu novio, ni a su madre, ni a nadie. Sé cuidadosa con tu marido porque a veces los hijos y los padres se parecen mucho. 

Mis hijos son mayores de edad e invitan a sus novias a dormir y a cenar en casa, pero no ayudan con el mantenimiento. A mí, me da pena cobrarles una mensualidad porque me parece que es mi deber hacerlos sentir en su casa; pero la verdad estoy cansada de atenderlos a todos, de pagar extra en el super y de que ellos no tengan detalles conmigo. ¿Cómo le hago para que ayuden?

Si no pones un hasta aquí te seguirán abusando todos. Tus hijos, tus nietos y tus amigos. Cuando pones límites en la vida los demás se acoplan y las relaciones mejoran. No tengas miedo de que las cosas se pongan difíciles.

Google News - Elgrafico

Comentarios