Me gritó que la tengo chiquita y ya no quiero sexo

AlmaMar
10/09/2018 - 09:30

Mi novio me hace chistes feos y pesados. Me pone apodos, me pide favores que me humillan cuando estamos con gente y se burla de cosas tontas que a veces digo o de preocupaciones que cuento en la intimidad. Lo que sucede es que cuando estamos solos es ‘lindo’. ¿Se considera violencia a ese trato?

Claro que es violencia. Es obvio que se quiere hacer el chistoso a tu costa y no lo debes de permitir, las cosas no deben de ser así y la violencia genera más violencia. Conocer a tu novio con gente y a su gente, es importante. La violencia verbal te disminuye, hace que los demás te pierdan el respeto y que tu autoestima se vea deteriorada. Ve con un psicólogo y te ayude a dejar esas relaciones tóxicas.

Envidio a mi marido porque ahora que tiene 50 años se ve más apetecible y guapo que nunca. Lo veo canoso y distinguido; vigoroso, ejemplar. En cambio, yo me siento vieja, estropeada, canosa hasta amargada. ¡¡¡Carajo!!!

Pregúntate por qué te ves vieja y amargada, ve más allá de las arrugas y conecta con tu mirada ante el espejo todos los días, verás que la belleza femenina tiene una hermosa profundidad.

Mi novia quiere que el sexo sea espontáneo, y si no fluyo en ese momento de manera natural comienza con que soy muy tibio, que no tenemos la misma efervescencia y me hace sentir mal, y es que a mí me gusta el sexo premeditado, intencional y bien lineando porque siento que es más efectivo. ¿Tú,  de qué lado estás?

Las personas tenemos distintos gustos y expectativas. Estoy del lado del que ceda ante el deseo del otro, es decir si en la pareja uno es natural y espontáneo es bueno y si el otro es premeditado y efectivo es bueno. Las diferencias suman, y sumar en el arte de amar es un privilegio para los involucrados. 

No me acuerdo bien de nada. Mi novio dice que estábamos saliendo del antro y un güey pedo me agarró feo, que él me defendió y cuando se iban a pelear, alguien los separó. No supimos más, pero yo desperté con el ojo morado. ¿Te parece que ese incidente es normal?

Emborracharte al punto de que no te acuerdes de nada es en realidad el problema. Obviamente no es normal ese incidente. Cuidarte es muy importante y no perder el control al tomar.

El otro día mi esposa se enojó mucho conmigo y comenzó a gritarme que soy un imbécil con el pene pequeño, el más pequeño que ha visto. Que no la hace gozar ni tantito. Sé que sus palabras estaban envueltas en enojo porque me porté grosero, pero me hizo sentir un distanciamiento sexual. Yo ya no tengo ganas de hacerla gozar con mi pirinolita. Sé que la tengo chica, pero no es un impedimento para disfrutar del sexo. ¿Qué hago para cogérmela?  

Se equivocó y te lastimó. Ahora está en ti recuperar la confianza en ella y eso se gana. Ya que abrió el tema trabajen en cómo mejorar esas relaciones sexuales que la tiene insatisfecha. El sexo es un terreno muy delicado, abundan los malos entendidos y los resentimientos. Es aconsejable hablar de lo que te gusta para después decir lo que quisieras que fuese distinto. Antes de comunicarle algo a tu pareja uno debe de pensar “para qué se lo digo”, “qué bueno puede salir de decir una cosa como esa”, porque si te lo dijo quiere decir que algo no le gusta de cómo coges, ¿no crees?. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK