Me desnudo y gano mucho dinero

AlmaMar
23/07/2018 - 05:18

Vendo pinturas de arte erótico, me especializo en desnudos y me he dejado dibujar, no soy modelo profesional, pero me he ganado muy buen dinero desnudándome frente a los artistas que con lápiz me dejan plasmada en el papel. Mi novio no lo sabía y el otro día nos encontramos a un artista y comenzó a decir que mi cuerpo es perfecto y que por eso le encanta dibujarme. Mi novio se enojó tanto que no llegó a dormir a la casa. ¿Es así una relación?

Cada relación es distinta. Hay cosas que escondemos, pero entiendo que descubrirte modelo al desnudo de esa manera pueda hacer crecer la duda de quién eres y cuántas cosas más escondes. Los acuerdos entre parejas cambian, hay personas que prefieren no saber, no contar, que pueden vivir entre miles de secretos, pero muchas otras personas no son así y necesitan la verdad ante todo; si tú eres discreta y te gusta tu vida privada y tu pareja lo puede aceptar adelante, si no, tendrás que cambiar de chavo.

Un lector tuyo de apodo CÁNDIDO dijo que hay chavas que aflojan en la primera salida y que al otro día se les olvida. Aunque a mis 52 años ya es tarde para hacer eso, quisiera saber dónde están ese tipo de chavas, yo jamás me topé con una así.

A tus 52 no es tarde para hacer nada. Existen mujeres que les encanta el acercamiento sexual, pero es muy importante la forma en que seduces.

Tengo una discapacidad motriz, pero igual aquel anda bien firme y sabes yo quisiera conocer una mujer igual a mí, cuyo corazón lata. Una mujer que tenga ganas de todo y a la que considere el sexo el motor de su vida. ¿Cómo le hago?

No es fácil conocer a una mujer con esas características, sería bueno tener un directorio que compartir entre los amigos, gente que se califica de caliente y que le entra, pero los asuntos de cama no funcionan así, se necesita química para que las cosas se den, aventarse y trabajar la propuesta, la conquista, el ligue. Si no hay una atracción natural, un deseo que nace cuando los ojos se conectan, entonces, el sexo se convierte en otra cosa.

Necesito ayuda, a veces siento que con mi marido murieron mis ganas de vivir, de amar, de tener una vida propia y ya van a ser 5 años de viuda. Estoy en condiciones difíciles porque mis hijos no quieren que rehaga mi vida, son muy celosos. La ciudad me queda grande, mi casa me queda grande, mi vida me queda grande y yo me siento morir por dentro. ¿Qué debo hacer?

Tienes dos caminos, o te dejas morir cada día más o tomas tu vida en tus manos y dejas de pensar en tus hijos y en lo que ellos quieren. Comienza a pensar en ti. Vete a alguna playa, trata de cambiar el escenario y la rutina, si no eres de mar vete a una ciudad vecina donde puedas visitar museos y catedrales. La vida la encuentras cuando logras cambiar tu forma de pensar y hacer cosas diferentes. La distancia te va a dar perspectiva. Los hijos, a esta altura de la vida, no son lo más importante, concentra en tu persona la energía y ve por ti.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK