Me dejo penetrar para poner el ejemplo

AlmaMar
27/08/2018 - 05:18

Me he pasado más de dos fines de semana convenciendo a mi mujer que se deje penetrar por atrás y no lo consigo porque cuando lo hemos intentado le duele muchísimo. A mí me importa enseñarle cómo se disfruta ese placer, ya que ella me tacha de homosexual cuando le pido que me lo haga a mí y por más que le explico que me gustan las mujeres, ella piensa que no es así. ¿Cómo le hago para que se deje?

Eso no se pide, se da. Si bien tu mujer está equivocada cuando piensa que la penetración anal la disfrutan sólo los homosexuales, tú estás equivocado en pensar que la penetración anal se pide de esa manera. Consultar a una sexóloga es lo mejor que podrían hacer, aunque resulta un tanto raro hablar del tema con un tercero, ellos son profesionales en la materia.

Tengo 58 años y fumo mariguana cuando hago el amor, cuando cocino, cuando veo a mis nietas, cuando voy al supermercado. No fumo cuando manejo, cuando hago cuentas, cuando me tengo que concentrar. Mi dos hijos se pusieron de acuerdo para decirme que no quieren que fume cuando mis nietos me visitan y siento que me molesta que me lo prohiban, pero no quiero que ése se vuelva un juego de poder entre mis hijos y yo. ¿Cómo debo manejar ésto?

Estar a cargo de tus nietos es una tarea en la que conviene estar avispada y muy atenta, no dejes que tu vicio se haga cargo de ti y que por alguna distracción alguno de ustedes se lastime. Muchas veces, cuando los padres son abiertos los hijos se vuelven conservadores quizás porque buscan lo que no tuvieron en casa. Ni el alcohol, ni el juego, ni la mota deben ser más importantes que la familia. No fumes y disfruta a tus nietos.

El novio de mi hija se queda a dormir los fines de semana en casa, porque prefiero que no ande por las madrugadas manejando de la Narvarte a Xochimilco. Sé que ellos ya tienen una relación sexual abierta. El único problema es que no hace su cama, no lava sus platos ni ayuda en la cocina. ¿Qué le digo?

No te asomes a la recámara ni le digas nada. Queda con tu hija de quién compra qué para la comida y si lo disfrutas preparen juntas qué comer. Deja que ella lo atienda, y que se enfrente a esos grandes o pequeños defectos que uno acepta o no. Hazle saber a tu hija que si le hace la cama, le lava los platos y la ropa se lo tendrá que hacer siempre, cambiar esos malos hábitos después es más difícil. No hagas nada que no quieras hacer, si tu hija ya tiene edad para coger, tiene edad para respetar tus reglas.

El domingo no dejó de llover y mi novio y yo nos echamos tres películas y un palito entre cada una de ellas, en la mañana me tomé la pastilla del segundo día y no he dejado de sangrar en días, lo he hecho otras veces y no sangraba tanto, ¿estoy en problemas?

El uso de condón o las pastillas anticonceptivas, el DIU o el implante son los métodos que debes de utilizar para no embarazarte, es un error pensar que la pastilla del día siguiente es la opción correcta para los encerrones sexuales. Toma en serio tu cuerpo y tu salud, visita a [email protected] ginecó[email protected] 

Soy abuelo de 23 nietos. Dios me bendijo con tener claridad de pensamiento. Sé manejar el internet, aunque entiendo poco de tecnología. Me puedes explicar el concepto de “fluidez de género” que ahora utilizan tanto mis chamacos y que no logro entender.

Existen personas que no tienen clara su identidad sexual y caminan entre las fronteras de qué es ser hombre, qué es ser mujer, homosexual, bisexual, transexual, pansexual y hasta asexual, es decir, estar libre de sexo y de género. Ahora existe lugar para pensamientos de esta naturaleza, hoy se reconoce que la sexualidad va más allá de los órganos reproductores con los que nacemos e incluso cuestionamos partes de nuestras vidas en que los roles que tomamos y no tomamos. Quizás la libertad sexual con la que vivimos  parezca complicada.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK