Lo caché con su grandota en la mano

Sexo 02/07/2018 05:18 Actualizada 13:37
 

Me sentí herida porque encontré a mi marido masturbándose en la regadera. Yo me asomé a despedirme porque me iba a trabajar y lo agarré en plena acción con el pene gigante en la mano.  Se dio tremendo susto y yo también. No hemos querido tocar el tema. ¿Tengo razón de estar herida?

No hay nada de malo en ello, no tienes porque sentirte herida. El autoplacer es un acto íntimo que no tiene porque ser ni autorizado, ni compartido. Hacerse el amor a uno mismo es un derecho que todos tenemos y si bien fuiste testigo de ello y no te gustó, no hay nada que puedas hacer para evitar que lo vuelva a hacer, asume como propias las ganas del otro de tocarse y si te da la gana tócate tú también.

Me sucede que las tardes de lluvia me dan ganas de meterme a la cama y acurrucarme en los brazos de mi novia y en cambio a ella, le da por querer salir de casa y caminar bajo la lluvia, dice que no hay nada más romántico que pasear bajo el paraguas. Eso hace que yo sienta que estamos en un canal completamente distinto y que yo me cuestione si es o no es ella la mujer de mi vida.

Justamente de eso trata el noviazgo, de conocer si la persona con la que estamos es o no compatible. A veces las parejas opuestas logran un equilibrio saludable, un complemento que las hace menos monótonas, pero a veces no. Revisa si es la única diferencia.

Hace unos meses, mi marido me dijo que se quería ir de la casa, que ya no sentía lo mismo por mí y que era infeliz conmigo. A mí me costó mucho animarme y restablecer mi día a día porque creo que se debe a que no hemos podido tener hijos. La verdad, pensé que ese capítulo en mi vida había terminado, pero hace dos semanas me buscó para que regresemos y ahora yo estoy un poco descontrolada, porque me gusta mucho nuestra comunicación sexual, pero yo ya le perdí la confianza. ¿Qué hago?

Encontrar a una persona compatible sexualmente no es tan fácil como muchos lo creen. Lo que sucede es que si es una persona con la que ya no quieres nada, seguir con una relación sexual no es aconsejable.

A veces no me gusta como me toca mi pareja, tiene uñas largas y es un poco tosca especialmente durante la estimulación anal. Ella se siente muy ocurrente, pero me da pena decirle que su manera de tocarme no me gusta, no la quiero lastimar, ¿cómo le hago?

Guardar silencio ante esta situación es tonto. Para muchos hombres las uñas largas representan una amenaza y es importante decirlo, el sexo debe de ser placentero y entrar en el me da pena decirlo y me aguanto hace que el acto sexual deje de ser sabroso, frecuente y parte importante de las relaciones de pareja. Ojo, las personas que no se comunican abiertamente se quedan estancadas y acaban por dejar de tener relaciones sexuales entre ellas.

 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios