Le choca el sexo oral

Sexo 31/10/2016 05:00 Actualizada 05:06
 

 Me gusta dormir con mi propia cobija, en mi propio colchón y sentirme libre en mi cama, eso representa un problema para mi mujer, porque dice que en la noche le gusta sentir mi cuerpo, dice que es parte de lo bonito de ser pareja. Por más que le explico que yo no descanso igual no me comprende, ¿qué recomiendas hacer tú? 

Serfis, el Selfish

Lo bonito de dormir con tu pareja es efectivamente esa sensación de amor y calor en las noches, mientras todos duermen y tu respiración y tu corazón laten entrelazados. Inténtalo. Satisfácela. Prueba qué se siente olerla, escucharla  y besarla por las noches... dicen los que saben que el calor de un cuerpo ardiente es más intenso que el de una colcha. 

Me gusta tener amigos con derechos que me quiten el sentimiento de soledad, y es que cada que corto con un novio me queda dentro un vacío que sólo el sexo me quita. A veces pienso que eso es malo, pero la verdad, la amistad con derechos es una fórmula que me funciona bien sólo que ni mis amigas, ni mis hermanas lo entienden como yo, ¿verdad que no soy una puta?

Riente, la Caliente

Si no cobras, no eres puta. Las mujeres que disfrutan del sexo no son putas; el sexo es la más bella forma de expresión, una relación sexual te hace madre,   mujer,   amante y te da vida. No hay pecado en gozar plenamente del sexo.

Mi novio tiene la idea de que tenemos que vivir al máximo ahora que somos jóvenes. Le gusta meterse en historias de antros, de pleitos y de barbaridades, hace unas semanas hicimos el amor con otra pareja y yo quedé medio aturdida llena de imágenes fuertes en mi cabeza. Me molestó darme cuenta que él lo tenía planeado con su amigo y que no fue algo que se dio solo, como me lo hizo creer en el antro y la peda. Lo supe por la forma en que se despidió de ellos. Lo sentí tramposo. Él siempre habla de ser cómplices y esta vez sentí que la complicidad fue con su amigo y no conmigo, llevo dándole vueltas a este asunto toda la semana, ¿lo dejo pasar?

       Berenice,  la que Ernice

Mira, la complicidad es básica para los juegos, habla con él sobre esto, pero la gran pregunta es si te gusta estar inmersa con una pareja que gusta de estos juegos traviesos; no es tan fácil que se den de manera natural, pienso que puede ser cómodo que él tenga la iniciativa de planear aventuras y que lo que debes evaluar es cómo la pasas y si lo haces por darte gusto a ti o darle gusto a él.  

Nací homosexual y lo he guardado en secreto desde hace años, porque sé que a mi papá le va a doler saberlo. Repetidas veces, en la mesa, mi padre se ha burlado de su propia hermana refiriéndose a ella como marimachona, hombrona y quedada. Yo me identifico con mi tía y la quiero a pesar de que la vemos poco, le escribo por whatts cuando me siento solo y ella sabe mi secreto. Muchos me dicen que salga del clóset y me juzgan de culero, inmaduro y tonto,  pero conozco a mi papá, sé que es anticuado, está enfermo y yo soy su único hijo, ya que se muera tranquilo y sin disgustos, ¿no crees?

Salomón,  el Abulón

Mientras tú te quieras y te aceptes, mientras tú entiendas que tu condición de gay no te hace mejor ni peor  que nadie, haz lo que quieras. Tú conoces tu situación familiar, casi puedo asegurarte que lo sabe, porque será anticuado,  pero no pendejo, pero tu sexualidad no es un tema que debas discutir con quien no te de la gana.

Soy una mujer con trabajo. Gano lo suficiente para poder educar a mi criatura, sólo que no quiero ir a un banco de espermas, lo quiero tener con un chico guapo y sano con el que estoy saliendo ahora, pero no quiero formar un hogar con él, sólo quiero un hijo. Mis instintos de madre son más fuertes que el de esposa, ya tengo 35 años y sé de la responsabilidad que implica. ¿Debo hablarle de mis intenciones o es desleal hacerlo papá sin que se entere?

      Rona,  la Cabrona

La ventaja de ser madre es que puedes elegir al padre. Desleal para unos, cómodo para otros, la naturaleza es así.  Cualquiera que sea tu decisión recuerda en algún momento tendrás que responder a la pregunta de ¿quién es mi papá? y te verás en el mismo predicamento de lealtades. ¿Te parecería justo que te lo hicieran a ti?

No me gusta que me hagan sexo oral, no me gusta ni pensar en ello. Me parece que las mujeres que se dejan son unas puercas y que los hombres que lo hacen no tienen decencia y cuando están calientes se convierten en animales. Ahí es donde está el pecado, en sacar esa parte animal y dejar de ser humano. En eso soy inamovible y se lo digo a mi marido de esta manera,  pero cada que se pone borracho comienza con que quiere probar mi cosita, ¿verdad que tengo derecho a decir que no?

       Alina,  la Racionalina

Sí, tienes todo tu derecho a decir que no, aunque no esté yo de acuerdo contigo en todo lo demás,  tienes derecho a decir que no a eso y a cualquier otra cosa.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios